HUAWEI Ascend Mate7

  • La delgada línea entre una Tablet.y un Smartphone. Una pantalla de 6” en un smartphone compacto.

    El HUAWEI Ascend Mate 7 cuenta con una gran pantalla FHD y un cuerpo ultra delgado de aluminio, que se ajustan perfectamente como un guante en una mano. De hecho, gracias a sus bordes casi invisibles y al alto porcentaje en la relación pantalla-cuerpo, es notablemente más compacto que otros smartphones con pantallas de 6”. Encendé tu HUAWEI Ascend Mate 7, expandí tu visión y empezá a vivir en grande.

    La delgada línea entre una Tablet.y un Smartphone. Una pantalla de 6” en un smartphone compacto.
  • Más velocidad, para llegar más lejos. Desempeño y eficencia.

    El HUAWEI Ascend Mate 7 es el primer smartphone que cuenta con el procesador de 8 núcleos Kirin 925, que brinda el perfecto balance entre desempeño y poder. Ideal para mantener varias apps activas en simultáneo, y para disfrutar de tus juegos 3D y videos favoritos por más tiempo.

    Más velocidad, para llegar más lejos. Desempeño y eficencia.
  • Siempre conectado a vos. Sensor de huellas de 360º

    La vida con el HUAWEI Ascend Mate 7 gira en torno a vos. Solo tocá el sensor ubicado en la parte trasera de tu smartphone, y reconocerá tu huella, saliendo de reposo sin necesidad de desbloquearlo o de presionar cualquier otro botón. Su innovador diseño cóncavo logra una rápida y certera identificación de tus huellas, haciendo tu vida con el HUAWEI Ascend Mate 7 aún más conveniente.

    Siempre conectado a vos. Sensor de huellas de 360º
  • Todo perfectamente en su lugar. Motor de seguridad.

    El HUAWEI Ascend Mate 7 asegura que tu vida privada se mantenga como tal. Los datos de tus huellas se encriptan y almacenan con seguridad, lo que significa que nadie podrá acceder a ellos. Cualquier aplicación que contenga información sensible puede ser bloqueada con el sensor de huellas. El modo de visitante, te permite autorizar a otras personas a acceder a las aplicaciones que vos designes.

    Todo perfectamente en su lugar. Motor de seguridad.
  • Viví el momento. Cámara con características avanzadas.

    Un smartphone excepcional merece una cámara excelente, para que puedas recordar los momentos importantes de tu vida. Un sensor de cuarta generación de 13 megapíxeles asegura tomas detalladas y certeras, mientras que su cámara frontal de 5 megapíxeles es perfecta para hacer video llamadas. Con la capacidad de toma ultra rápida de 1,2 segundos y un gran desempeño en situaciones de baja iluminación, nunca más vas a perder la chance de capturar ese momento tan especial.

    Viví el momento. Cámara con características avanzadas.
  • Siempre en contacto. Conectividad Full-Network.

    El sistema de antena dual del HUAWEI Ascend Mate 7 está optimizado para asegurar menos caídas de llamadas y una mejor navegación 4G LTE, manteniéndote conectado donde quiera que estés. Compatible con un alto espectro de bandas alrededor del mundo, el HUAWEI Ascend Mate 7 usa un sistema inteligente que siempre detecta la señal más fuerte, escogiendo la fuente ideal para recepción y emisión de datos.

    Siempre en contacto. Conectividad Full-Network.
  • Manejá otros tiempos. LTE Cat6, 300 Mbps.

    Con la tecnología Cat6 4G LTE y velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, el HUAWEI Ascend Mate 7 te ayuda a vivir instantáneamente, contar con streaming sin interrupciones y descargar películas en Full-HD en segundos..

    Manejá otros tiempos. LTE Cat6, 300 Mbps.
  • Alto rendimiento, bajo consumo. Batería de 4100mAh en un cuerpo ultra delgado.

    A pesar del impresionante poder de su procesador, el HUAWEI Ascend Mate 7 dura aún más que otros smartphones gracias a su batería de Li-Polímeros de alta densidad y un diseño integrado, brindándote el poder de llevar tu vida a donde quieras. Al usar tecnologías de bajo consumo de energía, el HUAWEI Ascend Mate 7 ha sido optimizado para tener hasta un 30% más de tiempo para navegar la Web en redes 4G LTE.

    Alto rendimiento, bajo consumo. Batería de 4100mAh en un cuerpo ultra delgado.
  • Ultra ahorro de energía

    El ultra ahorro de energía del HUAWEI Ascend Mate 7 fué diseñado para apagar inteligentemente las funciones que más usan la batería cuando el teléfono comienza a perder poder, lo que te da más tiempo antes de cargar, aún con el 10% de tu batería. Seleccioná Ultra, Smart, o Normal, dependiendo de cuánto usás tu smartphone.

    Ultra ahorro de energía
  • Una interfaz sencilla, poderosa y a medida.

    EMUI 3.0 representa el próximo paso en experiencias de usuario. Simplificará tu vida con una interfaz revolucionaria que provee operaciones sencillas, funcionabilidad extraordinaria y una conexión emocional con tu smartphone. Gracias a HUAWEI EMUI 3.0 todo lo que hagas con tu HUAWEI Ascend Mate 7 será más fácil.

    Una interfaz sencilla, poderosa y a medida.