audio

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Excelencia en audio

HUAWEI MediaPad M2 8.0 cuenta con la tecnología más avanzada de audio que ofrece una nueva dimensión de entrenimiento multimedia.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Doble bocina

HUAWEI MediaPad M2 8.0 ofrece un gran sonido pese a su compacto diseño. Las 2 bocinas estéreo son 42% más grandes respecto a las versiones anteriores, ofreciendo una excelente potencia de audio.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Resonancia mejorada

El cuerpo metálico mejora la calidad acústica y con una gran cámara de sonido incrementa la resonancia y la calidad de audio. Inmediatamente notarás la diferencia con sonidos más claros y potentes.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

harman/kardon

Lleva la experiencia de audio más allá de los límites. En colaboración con los especialistas de harman/kardon hemos creado una mejor experiencia de sonido que redefine la reproducción de música en dispositivos móviles.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Amplificador Inteligente

Con tecnología de amplificación acústica propia de los dispositivos de gama alta incorporada en HUAWEI MediaPad M2 8.0, el sonido se amplifica y se reduce la distorción, ofreciendo menor ruido de fondo y mayor claridad de sonido.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Tecnología SWS 2.0

La calidad mejorada de sonido en HUAWEI MediaPad M2 8.0 es complementada con la adición de un campo de sonido más amplio, creando una experiencia de sonido envolvente.

Siguiente Experiencia Visual