audio

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Excelente audio

El HUAWEI MediaPad M2 8.0 viene con la tecnología de audio avanzada que aporta una nueva dimensión de riqueza a todo el entretenimiento multimedia .

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Atavoces dual

El HUAWEI MediaPad M2 8.0 viene equipado con una potencia de salida mucho más grande de lo que podría parecer con su aspecto elegante. Esto se debe a que sus dos altavoces estéreo son 42 % más grandes que las generaciones anteriores, que ofrece potencia de audio verdaderamente impresionante.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Cámara de resonancia de sonido amplia

El protector de metal entero mejora la acústica con cámara de resonancia de sonido más grande para aumentar la resonancia y la calidad de audio. Se dará cuenta de inmediato la diferencia: Bandas sonoras de películas saltan de la pantalla, efectos de sonido son espectaculares y la música se vuelve más rica, más clara y más fuerte.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

harman/kardon

Para llevar al máximo la excelencia de audio, nos asociamos con especialistas de harman / kardon para crear una experiencia que redefine las posibilidades de reproducción de música en un dispositivo de mano. Con el ajuste de audio avanzada y tecnología de audio de Clari • Fi, el MediaPad reproduce un sonido increíblemente realista para música, juegos y películas . Juegos y películas.

HUAWEI MediaPad M2 8.0

Amplificador Inteligente

Amplificador Inteligente es una tecnología acústica reservado para los dispositivos de audio de gama alta, y por eso lo incluimos en el HUAWEI MediaPad M2 8.0. SmartPA amplifica el sonido y reduce distorsión, proporcionando menos ruido de fondo y un sonido más claro para los oídos

HUAWEI MediaPad M2 8.0

SWS 2.0

El audio mejorada del HUAWEI MediaPad M2 8.0 se complementa añadiendo un campo de sonido más amplio, lo que crea 180º de sonido envolvente y un efecto estéreo más amplio

Siguiente Increible visión