HUAWEI MediaPad T1 10.0

  • Listo para hacer más.

    Un poderoso procesador quad core Qualcomm de 1.2 GHz le da a la HUAWEI MediaPad T1 10.0 su destreza. Así que no importa si estás viendo una película en HD, trabajando en una presentación o disfrutando de un juego, tienes un aparato que puede con todo.

    Listo para hacer más.
  • Tenemos cubierta la elegancia.

    Su hermoso cuerpo de aluminio hecho en una sola pieza sólo tiene un grosor de 8.3 mm y pesa 433 gramos. Este es un dispositivo que, además de hermoso, es fácil de llevar a todas partes.

    Tenemos cubierta la elegancia.
  • Menos espera, más diversión.

    Con la tecnología más avanzada como la Wi-Fi 2.4 GHz/5 GHz dual, puedes disfrutar de una experiencia en línea súper veloz con velocidades de descarga hasta de 150 Mbps.

    Menos espera, más diversión.
  • Guiándote todo el trayecto.

    El sistema de navegación de la HUAWEI MediaPad T1 10.0 le otorga a tu dispositivo la capacidad de encontrar tu destino fácilmente y te brindará una navegación precisa, no importa en donde te encuentres.

    Guiándote todo el trayecto.
  • Energía inteligente para superar la vida de la batería.

    SmartPower 2.0, la tecnología de ahorro de energía de HUAWEI trabaja de manera inteligente con su batería de larga duración; y por larga nos referimos a más de 570 horas en reposo, 12 horas continuas de video y 6.5 horas de navegación en la red.

    Energía inteligente para superar la vida de la batería.