Global
Global ( EN )
Africa
Algeria ( French )
Angola ( Português )
Botswana ( EN )
Congo ( FR )
Egypt ( EN )
Egypt ( العربية )
Ethiopia ( EN )
Ghana ( EN )
Jordan ( EN )
Kenya ( EN )
Mauritius ( EN )
Morocco ( FR )
Namibia ( EN )
Nigeria ( EN )
South Africa ( EN )
Tanzania ( EN )
Tunisia ( FR )
Uganda ( EN )
Zambia ( EN )
Asia Pacific
Australia ( EN )
Azerbaijan ( Azərbaycan )
Bangladesh ( EN )
Cambodia ( EN )
China ( 简体中文 )
Hong Kong, China ( 繁體中文 )
India ( EN )
Indonesia ( Indonesian )
Japan ( 日本語 )
Kazakhstan ( Pусский )
Laos ( ລາວ )
Malaysia ( EN )
Myanmar ( ျမန္မာ )
Nepal ( EN )
New Zealand ( EN )
Philippines ( EN )
Singapore ( EN )
South Korea ( 한국어 )
Sri Lanka ( EN )
Taiwan, China ( 繁體中文 )
Thailand ( ภาษาไทย )
Turkey ( Türk )
Uzbekistan ( Pусский )
Vietnam ( Tiếng Việt )
Europe
Austria ( DE )
Belarus ( Pусский )
Belgium ( Dutch )
Belgium ( French )
Bulgaria ( Български )
Czech ( čeština )
Croatia ( Hrvatski )
Denmark ( Dansk )
Estonia ( Eesti )
Estonia ( Pусский )
Finland ( Suomi )
France ( FR )
Germany ( DE )
Greece ( Ελληνικά )
Hungary ( magyar nyelv )
Italy ( IT )
Latvia ( Latvijas )
Latvia ( Pусский )
Lithuania ( Lietuvos )
Macedonia ( македонски )
Netherland ( Dutch )
Norway ( Norsk språk )
Poland ( Polski )
Portugal ( Português )
Romania ( Român )
Russia ( Pусский )
Serbia ( Cрпски jезик )
Slovakia ( Slovensky )
Spain ( Español )
Sweden ( Svenska )
Switzerland ( DE )
Switzerland ( EN )
Switzerland ( FR )
Switzerland ( IT )
Ukraine ( Український )
United Kingdom ( EN )
Latin America
Argentina ( Español )
Bolivia ( Español )
Brazil ( PT )
Chile ( Español )
Colombia ( Español )
Costa Rica ( Español )
Dominican Republic ( Español )
Ecuador ( Español )
Guatemala ( Español )
Jamaica ( EN )
Mexico ( Español )
Panama ( Español )
Paraguay ( Español )
Peru ( Español )
Uruguay ( Español )
Venezuela ( Español )
Middle East
Kuwait ( EN )
Kuwait ( العربية )
Pakistan ( EN )
Saudi Arabia ( العربية )
Saudi Arabia ( EN )
UAE ( EN )
UAE ( العربية )
UAE ( فارسی )
North America
Canada ( EN )
United States ( EN )

Remember my choice for next time?

Huawei debuta en la lista de BrandZs Top 100 Global Brands del 2015

Huawei debuta en la lista de BrandZs Top 100 Global Brands del 2015

17 November, 2015

hot press

[Shenzhen, China, 27 de Mayo, 2015] Huawei anunció hoy que ha sido nombrada en el 'Top 100 Global Brands' de BrandZ del 2015, situándose en el puesto 70. Marcando el debut de Huawei en esta lista de BrandZ, luego de su logro en el ranking de Interbrand 'Top 100 Best Global Brands' del año pasado.


hot press


hot press

El 'Top 100 Global Brands' de BrandZ es desarrollado por Millward Brown Optimor, una agencia de investigación global líder que opera bajo el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo, WPP. Como una de las evaluaciones más autorizadas de influencia de la marca, el sistema de clasificación utilizado para la lista de BrandZ es el único que se basa tanto en el valor de la marca con opiniones de los consumidores como por los datos financieros.


hot press

Doreen Wang, directora global de BrandZ, dijo, "Huawei ha debutado en la lista de BrandZ hoy. Este es el resultado de negocios sólidos de Huawei y su expansión activa en los negocios empresariales y de consumo. Huawei ha invertido en su oferta de tecnología global, demostrado con las dos terceras partes de sus ingresos procedentes de los mercados fuera de China. Clasificando en la lista de BrandZ se ve las fortalezas reales de Huawei".


hot press

El valor de la marca Huawei se estima en más de USD 15 mil millones en el 2015 y se ubica 16 en el sector de tecnología en la lista de BrandZ. Gloria Zhang, directora de marketing del Consumer Business Group (BG), dijo: "Estamos encantados de ser incluido en la lista del BrandZ 'Top 100 Global Brands" para el año 2015. Esto demuestra que Huawei ha establecido con éxito el reconocimiento global de la marca, que es uno de los mayores retos para las empresas chinas al ir global. Huawei está comprometido a centrarse en la innovación y la entrega de las expectativas de nuestros clientes para mejorar la experiencia del usuario final".


hot press

Huawei sigue una estrategia de globalización que integra los mejores recursos en todo el mundo para servir al mercado global. Hoy en día, ofrece un conjunto completo de capacidades y sistemas de innovación a nivel mundial. Huawei opera en más de 170 países y regiones, con dos tercios de sus ingresos procedentes de los mercados fuera de China. Huawei tiene una presencia en I+D en todo el mundo e invierte al menos el 10% de sus ingresos por ventas anuales en I+D. Se ha establecido 16 centros de investigación en Suecia, Rusia, Estados Unidos, India, y otros países, y opera 31 centros de innovación conjuntas con sus socios.


hot press

Demostrando el éxito de Huawei Consumer BG, Huawei se ubicó como el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el 2014 con el envío mundial alcanzando 75 millones de unidades, marcando un 45% de crecimiento año a año. La marca de Huawei ha mejorado en gran medida al creciente reconocimiento mundial de sus buques insignia smartphones como el Huawei P8, el Huawei Mate7,el Honor 6 Plus y el Honor 6. De acuerdo a una investigación realizada por IPSOS en 32 países a nivel mundial, el conocimiento de la marca Huawei se incrementó de 52% al 65% en el 2014.


hot press

En el 2014, el 52% de los ingresos por ventas de Huawei Consumer BG fue de los mercados de ultramar, el objetivo para 2015 se eleva a 60%. Huawei Consumer BG se compromete a comunicar su marca a través del deporte, que es el lenguaje común perfecto para los ciudadanos del mundo. Huawei se conecta con los consumidores a través de asociaciones con los clubes de fútbol en más de 50 países y regiones, y actividades deportivas locales, tales como maratones. Huawei ha mejorado significativamente la experiencia de compra de los consumidores a través de 630 tiendas de marca Huawei, aproximadamente 30.000 puntos de venta, y un equipo de ventas de aproximadamente 10.000 personas en todo el mundo.