HUAWEI Y7 smartphone

Una nueva experiencia a estrenar en cada detalle

Una nueva experiencia a estrenar en cada detalle
El HUAWEI Y7 adopta un atrevido nuevo diseño y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas 2,5D que se integra perfectamente al cuerpo del equipo. Su renovado diseño metálico combina durabilidad y ligereza, dándote una experiencia increible al tacto. Su superficie pulida y su caracteristico relieve en la cámara es tan brillante al mirarlo como al tocarlo.

Batería de 4000 mAh, máximo desempeño

Batería de 4000 mAh, máximo desempeño
Con la batería de alta densidad del HUAWEI Y7 de 4000mAh (valor típico), podrás disfrutar de tu teléfono por más tiempo. Como su tasa de retención de capacidad es superior al 80% incluso después de 500 ciclos de recarga, no tendrás que preocuparte por la sustitución de la batería ni por la vida útil del equipo. La tecnología de ahorro de energía de HUAWEI ofrece una experiencia de usuario fluida al ver videos (por 20 horas) y en su navegación (por 15 horas).

* Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso real y podría variar.

Más fácil para tomar mejores fotos

Más fácil para tomar mejores fotos
La cámara trasera de 12MP en el HUAWEI Y7 lleva un sensor de píxeles de 1,25 μm, que añade más superficie de detección de luz y te permite tomar fotos de gran calidad incluso bajo condiciones de poca luz. Fase de detección para enfoque automático (PDAF) te permite concentrarte en tu objetivo en sólo 0,3 s *, asegurándose de capturar todos los momentos espontáneos de la vida con detalles claros y nítidos. La cámara frontal de 8MP cuenta con tecnología de reconocimiento facial y modo de belleza, que ayuda a eliminar las imperfecciones y mejora el brillo. Manten cada momento perfecto con el HUAWEI Y7.

* Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI.

Acelera tu vida

Acelera tu vida
La CPU Octa-core de HUAWEI Y7 está equipada con 8 procesadores Corex-A53, alcanzando velocidades de hasta 1.4GHz. Los 2GB de RAM te permitirán ejecutar más aplicaciones a la vez y disfrutar de todas tus necesidades de entretenimiento. Con 16 GB de almacenamiento ampliable por otra tarjeta MicroSD de 128 GB *, tienes la libertad de guardar tu música y aplicaciones favoritas.

EMUI5.1 Lite, una nueva experiencia

EMUI5.1 Lite, una nueva experiencia
El EMUI 5.1 Lite proporciona una personalización profunda e incluye la mas reciente version Android 7.0. Con una nueva interfaz rediseñada, más del 90% de las operaciones básicas pueden completarse en sólo 3 pasos. Las nuevas características como Descanso visual te ayudarán a filtrar la luz azul, porporcionando alivio a tu fatiga visual.
* Las imágenes mostradas en la pantalla del producto son simulaciones y sólo para fines de demostración. Aunque HUAWEI ha intentado proporcionar información precisa en este Sitio Web, no asume ninguna obligación ni responsabilidad con respecto a la exactitud de la información en absoluto. HUAWEI puede cambiar los contenidos disponibles en este sitio web o los productos mencionados en cualquier momento sin previo aviso.