HUAWEI Ascend G7

  • Nueva visión de diseño

    HUAWEI Ascend G7 presenta una nueva visión en el diseño de teléfonos inteligentes, donde se han creado todos los detalles de forma y función para mejorar su experiencia. La pantalla de 5.5 pulgadas está situada ligeramente más alta que el marco, mejorando la apariencia y los ángulos de visión. Un nuevo borde de metal proporciona una sensación de calidad en la mano y las curvas que lo rodean y su construcción ultra-delgada da al diseño elegancia, equilibrio y fuerza.

    Nueva visión de diseño
  • Experiencia mejorada de la cámara

    Si vas en busca de una grabación HD o una selfie panorámica perfecta, el HUAWEI Ascend G7 viene con unas especificaciones de la cámara de alta gama que ofrecen resultados sobresalientes. Una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP te ofrecen detalles cristalinos mientras que los filtros de lente de Gran Angular (88º) sus sensores de luz y filtros de cristal azul hacen que tus imágenes sean absolutamente impresionantes.

    Experiencia mejorada de la cámara
  • Experiencia de cámara dinámica

    Cada aspecto de la experiencia de la cámara de tu HUAWEI Ascend G7 se ha mejorado para facilitar la creación de imágenes increíbles. El software de cámara optimizado, que incluye la función de captura rápida, la función panorámica frontal y las funciones de mejora facial ofrecen resultados que harán del HUAWEI Ascend G7 un compañero esencial para tu vida en movimiento.

    Experiencia de cámara dinámica
  • Experiencia 4G LTE: Más conectividad, más productividad

    Con la tecnología 4G LTE, la experiencia de usar tu HUAWEI Ascend G7 es rápida, divertida y sin esfuerzo. Se multiplica por siete la entrega de datos gracias a sus descargas más rápidas con la que podrás descargar 1GB en tan solo 60 segundos, transmitir música y videos sin interrupción y subir contenidos a tus redes en un abrir y cerrar de ojos.

    Experiencia 4G LTE: Más conectividad, más productividad
  • Mantente en Contacto

    HUAWEI Ascend G7 te permite hablar, navegar y jugar sin interrupciones gracias a la tecnología de su antena inteligente para asegurar la recepción de red mejorar la conectividad inalámbrica. El receptor de las dos antenas es controlado por un software que permite el cambio de señal para garantizar una conexión estable y fluida.

    Mantente en Contacto
  • Anda más lejos: Batería de 3000 mAh

    A pesar de su diseño ultra-delgado, HUAWEI Ascend G7 tiene una gran batería para que no te quedes sin energía cuando más la necesitas, que te da la oportunidad de usar tu smartphone por mucho más tiempo. Con un uso intensivo, incluyendo la transmisión de vídeo, juegos y grabación de alta definición, el HUAWEI Ascend G7 te da hasta 1,2 días de uso en una sola carga, así como 600 horas en modo de espera.

    Anda más lejos: Batería de 3000 mAh
  • Ahorro extremo de energía

    La tecnología de ahorro de energía hará te ayudará en el autoajuste del brillo de la pantalla, junto con un procesador de 64bits diseñado para dar más potencia por menos consumo. Disfrutarás de hasta 24 horas más con solo el 10% de energía restante.

    Ahorro extremo de energía
  • Experiencia avanzada: Nueva interfaz de usuario de HUAWEI

    La versión 3.0 del UI de HUAWEI aporta aún más funciones y usabilidad avanzada a la experiencia a tu smartphone.

    Experiencia avanzada: Nueva interfaz de usuario de HUAWEI