HUAWEI Ascend Mate7

  • Vive a lo Grande: Una pantalla de 6" en un teléfono compacto

    El HUAWEI Ascend Mate 7 te trae lo mejor de dos mundos: Una enorme pantalla FHD en un cuerpo de metal ultra-delgado que se acopla a tu mano maravillosamente. De hecho, gracias a su casi imperceptible bisel, y muy alta relación pantalla-cuerpo, es notablemente más compacto que la mayoría de los otros smartphones de 6". Enciende tu HUAWEI Ascend Mate 7, expande tu visión, y comienza a vivir a lo grande.

    Vive a lo Grande: Una pantalla de 6" en un teléfono compacto
  • Vive Smart: Eficiencia y Desempeño

    El HUAWEI Ascend Mate 7 es el primer smartphone que lleva el poder de un super chip Kirin 925SoC de ocho núcleos, que usa un secuenciador inteligente para porporcionar el perfecto balance entre desempeño y poder. Ideal para las cosas más importantes, como hacer multi-tareas, o disfrutar tus juegos favoritos en 3D por más tiempo. Una tecnología inteligente para el mundo Smart en el que vives.

    Vive Smart: Eficiencia y Desempeño
  • Vívete: Sensor dactilar de 360º

    La vida con el HUAWEI Ascend Mate 7 símplemente se trata de tí. Tan solo toca el sensor, localizado convenientemente en la parte trasera del smartphone, y tu HUAWEI Ascend Mate 7 reconoce tu huella digital, despertándose instantáneamente sin la necesidad de tocar o presionar ningún otro botón. Su diseño cóncavo innovador, y alto porcentaje de píxeles por pulgada proporciona una identificación rápida y certera, haciendo la vida con tu HUAWEI Ascend Mate 7 aún más conveniente.

    Vívete: Sensor dactilar de 360º
  • Vive en Resguardo: Motor de Seguridad

    El HUAWEI Ascend Mate 7 se asegura de que tu vida privada se mantenga así: privada. Todas las huellas digitales y los datos registrados en tu HUAWEI Ascend Mate 7 se encuentran encriptados y almacenados de manera segura, lo que significa que ningún tercero puede jamás acceder a tus archivos. Incluso las aplicaciones que manejan información sensitiva pueden ser bloqueadas y abiertas mediante el sensor dactilar, o por usuarios autorizados en el Modo de Visitante.

    Vive en Resguardo: Motor de Seguridad
  • Vive el momento: Características avanzadas de cámara

    Un smartphone excepcional se merece una cámara impresionante, que le haga justicia a los momentos importantes de tu vida. Un lente de 13 MP te asegura fotos finas y llenas de detalles, mientras que la cámara secundaria de 5MP es perfecta para hacer llamadas de video. Con el Ultra Snapshot de 1.2 segundos y rendimiento óptimo en situaciones de poca luz, te aseguramos que captarás el momento correcto, sin importar las condiciones que te rodeén.

    Vive el momento: Características avanzadas de cámara
  • Vive en Línea: Conectividad Completa de Redes

    La antena dual del HUAWEI Ascend Mate 7 ha sido optimizada para proveerte de menos llamadas interrumpidas, y una contínua navegacion 4G LTE, para que mantengas tu vida conectada en todo momento, donde quiera que te encuentres. Compatible con un amplio rango del espectro de redes a nivel mundial, el HUAWEI Ascend Mate 7 utiliza un sistema inteligente de selección de antena para detectar la señal más poderosa, proporcionándote acceso constante a la fuente de recepción ideal de datos en todo momento.

    Vive en Línea: Conectividad Completa de Redes
  • Vive el ahora: Red LTE Cat6, a 300 Mbps

    "Rápido" no alcanza para describir la experiencia de tu vida con el HUAWEI Ascend Mate 7. Con su tecnología Cat6 4G LTE y un promedio de descarga de hasta 300 Mbps, el HUAWEI Ascend Mate 7 te permite vivir el momento, disfrutando streaming de video sin interrupciones, y bajando películas completas en HD en tan solo segundos.

    Vive el ahora: Red LTE Cat6, a 300 Mbps
  • Vive el Poder: Batería de 4100 mAh de litio-polímero en un cuerpo de 7.9 mm

    Sin importar su excelente desempeño, la batería del HUAWEI Ascend Mate 7 dura más que la de muchos smartphones, gracias a su composición de alta densidad de Polímero de Litio, y su diseño integrado único, que te dan el poder para llevar toda tu vida a donde quiera que vayas. Utilizando tecnología de eficiencia para el ahorro, el HUAWEI Ascend Mate 7 ha sido optimizado para la súper rápida red 4G LTE, otorgándote hasta 30% más tiempo para navegar.

    Vive el Poder: Batería de 4100 mAh de litio-polímero en un cuerpo de 7.9 mm
  • Vive Más: Ultra ahorro de energía

    El ultra ahorro de energía del HUAWEI Ascend Mate 7 fué diseñado para apagar inteligentemente las funciones que más drenan la batería cuando el teléfono comienza a perder poder, lo que te da más tiempo antes de cargar, aún con el 10% de tu batería. Selecciona Ultra, Smart, o Normal, dependiendo de cuánto usas tu smartphone.

    Vive Más: Ultra ahorro de energía
  • Vive sencillamente: HUAWEI EMUI 3.0

    EMUI 3.0 representa el siguiente paso en experiencia de usaurio, simplificando tu vida con una interface revolucionaria que provee operaciones sencillas, funcionalidad extraordinaria, y una conexión emocional con tu smartphone. Con Emotion UI 3.0 todo lo que haces en tu HUAWEI Ascend Mate 7 es más fácil y más disfrutable.

    Vive sencillamente: HUAWEI EMUI 3.0
  • Vive con Extras: Audífonos de Reducción de Ruidos

    Lleva tu experiencia de sonido al siguiente nivel con los audífonos con reducción de ruido de tu HUAWEI Ascend Mate 7. Estos audífonos utilizan tecnología de reducción activa de ruido para bloquear el sonido del ambiente, y proveerte con una experiencia de audio inmersivo, y un sonido nítido para tu música, películas y llamadas.

    Vive con Extras: Audífonos de Reducción de Ruidos