HUAWEI Ascend P7

  • HUAWEI Ascend P7, Excelencia al límite

    El HUAWEI Ascend P7 redefine al smartphone con excelencia, con una ventaja proporcionada por características de gama alta, conectividad ultra rápida, y un diseño maravillosamente hecho a mano que lo pone en una clase distinta.

    HUAWEI Ascend P7, Excelencia al límite
  • 7-Construido por capas

    The HUAWEI Ascend P7’s El cristal liso fue hecho gracias a una superficie de 7 capas, utilizando un diseño de micro-patrón nunca antes visto en un smartphone. Un proceso que aumenta la transparencia y le da un aspecto impresionante, hermosoo y se siente en la mano. El resultado es una experiencia táctil con una textura efecto de centrifugado final que lleva el diseño de teléfonos inteligentes a un nuevo nivel de la artesanía.

    7-Construido por capas
  • Diseño Ultra-Delgado

    Tan pronto como sostengas el HUAWEI Ascend P7, inmediatamente percibiras algo: es increíblemente delgado. Pero a pesar de ser sólo 6,5 mm de grosor, este es un teléfono inteligente que no cuenta con esquinas cortadas cuando se trata de características y funcionalidad excepcionales. Una vez que comience a usarlo, descubrirá las muchas formas en que el HUAWEI Ascend P7 redefine la experiencia de teléfono inteligente, tanto por dentro como por fuera.

    Diseño Ultra-Delgado
  • Botón independiente de encendido

    Cada detalle del nuevo HUAWEI Ascend P7 redefinee la experiencia de usuario. Esto incluye el diseño de la tecla de encendido, con identidad para que sea más cómodo de usar con una sola mano. Y, mediante la reubicación de la tecla de encendido en el centro del cuerpo del smartphone, la visualización y la navegación es mucho más fácil ahora.

    Botón independiente de encendido
  • Cuerpo curveado de una sola pieza inspirado en una gota de agua

    El HUAWEI Ascend P7 es diferente a cualquier teléfono inteligente que hayas visto antes. Las esquinas inferiores de construcción del cuerpo de una sola pieza del HUAWEI Ascend P7 siguen un diseño de gran alcance natural y fluido, inspirado en una gota de agua extendiendo sobre una superficie de cristal. El resultado es una curva finamente equilibrada que se adapte perfectamente a la mano. Un placer para sostener, un placer de usar.

    Cuerpo curveado de una sola pieza inspirado en una gota de agua
  • Cámara frontal de 8MP BSI

    El HUAWEI Ascend P7 redefine las posibilidades de la experiencia de cámara del smartphone. Los 8MP de la cámara delantera y el lente asférica incorporado con sensor infrarrojo de cristal azul que mejora la claridad de cada foto, ayudando a evitar la deformación de objetos y haciendo de cada foto que tome un recuerdo para atesorar.

    Cámara frontal de 8MP BSI
  • Selfie Panorámica

    El HUAWEI Ascend P7 viene con una innovadora función Selfie Panorámica, lo que significa que puede crear espectaculares autorretratos con un amplio fondo panorámico. Ahora, donde usted se encuentra usted puede ponerse en la imagen, e incluir todos los detalles del asombroso mundo que te rodea.

    Selfie Panorámica
  • Cámara principal de 13MP

    13MP de la cámara principal del HUAWEI Ascend P7 hace que cada píxel cuente. El photosensitive / 2.0 apertura de 5 piezas de lentes ISP y sensor BSI, originalmente desarrollado para uso en cámaras digitales de alto rendimiento, permite imágenes claras sin igual, ricos en la noche o en interiores con grabación de vídeo 1080p y reproducción vívida 720p.

    Cámara principal de 13MP
  • Comportamiento con baja luminosidad

    El HUAWEI Ascend P7 le da una ventaja en situaciones de poca luz con filtros infrarrojos azul de cristal en la parte delantera y trasera de los lentes para proporcionar una imagen más nítida, con una mejor reducción de ruido, los colores brillantes y los detalles, incluso en condiciones de poca luz.

    Comportamiento con baja luminosidad
  • Ultra Snapshot

    Todo sobre la tecnología de la cámara en el HUAWEI Ascend P7 está diseñado para redefinir los límites de los teléfonos inteligentes de la cámara. Con el 1.2 segundos función ultra instantáneas, usted puede revisar las fotos al instante con la reproducción de imágenes ultra-rápido. Esta innovadora función se activa de forma rápida haciendo doble-pulsando el botón inferior de volumen, sin necesidad de desbloquear el aparato usted podrá tomar esa foto que desea de forma instantánea.

    Ultra Snapshot
  • Edición instantánea de fotos

    Utilice la suite de edición de fotos en su HUAWEI Ascend P7 para crear imágenes memorables para compartir a través de sus redes.

    Edición instantánea de fotos
  • Cambio de 3G-4G

    El HUAWEI Ascend P7 está construido para mejorar la conectividad en la era de la velocidad del rayo 4G LTE. Pero cuando estás lejos de una red 4G y la necesidad de mejorar la estabilidad de la señal, o simplemente quieres ahorrar algo de energía de la batería mediante el uso de una conexión 3G, el HUAWEI Ascend P7 cambia automáticamente entre las redes.

    Cambio de 3G-4G
  • Dual Antenna

    Mediante la incorporación de una antena separada en ambos extremos del teléfono, el HUAWEI Ascend P7 maximiza la capacidad de respuesta en los lugares donde las señales de la mayoría de los teléfonos inteligentes de una antena que son los teléfonos convencionales comienzan a desertar. Lleve a su teléfono inteligente en cualquier lugar y disfrutar de plena comunicación y navegación suave en todo momento.

    Dual Antenna
  • Modo de ahorro de ernergía

    ¿Sin energía? No hay problema. Cuando carga la batería de su HUAWEI Ascend P7 comienza a bajar, el modo de ahorro de Ernergía Ultra apaga las funciones que consumen la batería, dejando de llamar y enviar mensajes de texto y que le da hasta 24 horas con tan solo 10% de carga.

    Modo de ahorro de ernergía
  • Smart Power Saving Mode

    Hay pocas cosas peores que un icono de la batería en la zona roja. Es por eso que hemos desarrollado una útil característica llamada Modo inteligente de ahorro de energía, lo que aumenta considerablemente el uso de la batería como su carga comienza a desvanecerse. Elija entre Normal, inteligente o Ultra de ahorro de energía para seleccionar la cantidad de tiempo que necesita para mantener las cosas funcionando sin problemas.

    Smart Power Saving Mode
  • Sistema de Refrigeración con gel térmico

    Mediante el uso de gel térmico de refrigeración en lugar de los sistemas de refrigeración convencionales utilizados en otros teléfonos inteligentes, el HUAWEI Ascend P7 mantiene refrigerado el CPU del sistema, lo que reduce significativamente de nuevo en la pérdida de potencia, así como el mantenimiento de su teléfono inteligente fresco en la mano, incluso cuando se ejecutan aplicaciones de juegos.

    Sistema de Refrigeración con gel térmico
  • Gestión Teléfono

    El HUAWEI Ascend P7 está diseñado a hacer su vida más fácil. Es por eso que incorpora una serie de aplicaciones inteligentes que hacen de la gestión del uso del día a día de su smartphone una experiencia sin esfuerzo, si estás en el trabajo o en cualquier lugar.

    Gestión Teléfono