HUAWEI G Play mini

  • Diseño solido

    HUAWEI G PLay mini representa una nueva visión en diseño de smartphones, donde cada detalle en el diseño y funcionalidad fue creado para proveer una experiencia superior. La pantalla de 5.0 pulgadas se eleva sobre el marco, mejorando la apariencia y los ángulos de visión.

    Diseño solido
  • Desempeño Increíble experiencia fotográfica: Cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5MP

    Ya sea tomando video HD, capturando imágenes excelentes, o creando la selfie panorámica perfecta, la cámara del HUAWEI G PLay mini cuenta con especificaciones de última generación que entregan resultados sorprendentes, siempre. La cámara principal, de 13 MP, y la secundaria, de 5MP, capturan los detalles de manera nítida, mientras que los lentes de amplio rango de 88°, su sensor de luz, y los filtros de luz azul, aseguran que cada imagen luzca simplemente asombrosa.

    Desempeño Increíble experiencia fotográfica: Cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5MP
  • Captura la Vida: Experimenta nuestra cámara dinámica.

    Cada faceta de la cámara del HUAWEI G PLay mini ha sido mejorada, para hacerte más sencillo tomar fotografías asombrosas. El software optimizado de las cámaras --incorpora la función de captura rápida, panorama con cámara secundaria, y capacidades de mejora facial-- te dará resultados que harán del HUAWEI G PLay mini un compañero esencial para la vida en movimiento.

    Captura la Vida: Experimenta nuestra cámara dinámica.
  • Equilibrio perfecto.

    El HUAWEI G PLay mini cuenta con un cuerpo de metal fuerte, pero compacto. Es maravilloso, con una textura sutil que ofrece un agarre seguro y cómodo.

    Equilibrio perfecto.
  • Batería que sigue contigo todo el día.

    Con avanzada tecnología de ahorro de energía, el HUAWEI G PLay mini puede ahorrar energía en un 30% -que extiende el tiempo entre cargas.

    Batería que sigue contigo todo el día.
  • Mini, pero poderoso.

    El HUAWEI G PLay mini tiene un procesador octa-core de 1,2 GHz. Esto significa más poder, incluso para los juegos más intensos.

    Mini, pero poderoso.
  • Estilo y precision.

    El elegante, sofisticado y delgado diseño exterior de 8.8mm de grosor de HUAWEI G PLay mini se adapta perfectamente a la palma de tu mano, brindando comfort, estabilidad y facilidad de uso en cada momento de tu vida..

    Estilo y precision.
  • Experiencia de usuario simple y amigable.

    La versión 3.0 de Emotion UI de HUAWEI viene aún con más características y usabilidad avanzada, asegurándote una mejor experiencia con HUAWEI G PLay mini.

    Experiencia de usuario simple y amigable.