HUAWEI G Play

  • Gran pantalla

    Con su pantalla de gran formato, de 5.5" en diagonal con resolución HD y sonido DTS, el HUAWEI G Play es el equipo ideal para la reproducción de video y contenidos multimedia. HUAWEI G Play permite llevar el entretenimiento a todas partes.

    Gran pantalla
  • Poderosa y eficiente CPU

    El procesador Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos y 64 bits hace posible disfrutar de un gran rendimiento acompañado de una alta eficiencia energética.

    Poderosa y eficiente CPU
  • Batería de alta capacidad. Gran autonomía

    Con su poderosa batería de polímero de litio de 3000mAh, bajo consumo de energía y baja generación de calor, el HUAWEI G Play es el Smartphone ideal para largas jornadas de trabajo.

    Batería de alta capacidad. Gran autonomía
  • Poderoso conjunto de cámaras

    Con una cámara CMOS principal de 13 mega pixeles, apertura f.20, flash, configuración de lentes 5P, con las funcionalidades de Ultra Snapshot, autofoco, obturación activada por voz, HDR y una cámara frontal de 5 mega pixeles que permite selfies panorámicas, nunca fue más fácil y divertido capturar aquellos momentos para recordar.

    Poderoso conjunto de cámaras
  • Excelente conectividad

    El HUAWEI G Play es compatible con las redes LTE Categoría 4, lo que se traduce en una conexión veloz, estable e ideal para visualizar los contenidos on-line sin incómodas pausas. El equipo soporta las funcionalidades de WiFi HotSpot y Wi-Fi Direct, así como Bluetooth 4.0.

    Excelente conectividad