HUAWEI P10 Selfie

huawei-nova-2-Plus-title

huawei-nova-2-Plus

Cámara frontal de 20MP

huawei-nova-2-Plus-video

VER EL PRODUCTO VIDEO

DISEÑADO PARA TI

El nuevo HUAWEI P10 Selfie junta tecnología de punta con un diseño metálico, entregándote elegancia e innovación en un único equipo. Su acabado de metal de 6.9 mm. Aumenta la durabilidad del equipo, haciéndolo más resistente a las caídas, mientras mantiene un diseño delgado y ligero.

huawei-nova-2-Plus-design

Dentro del diseño del HUAWEI P10 Selfie

ESTILIZADO, FUERTE, ATRACTIVO.

Inspirado en un arco suave como idea central de diseño, el cuerpo de magnesio y aluminio de HUAWEI P10 Selfie es lo suficientemente fuerte para los momentos más emocionantes de la vida, y lo suficientemente ligero y delgado como para viajar a cualquier parte.

huawei-nova-2-Plus-design huawei-nova-2-Plus-design huawei-nova-2-Plus-design

VIDA INTELIGENTE. DISEÑO INTELIGENTE

El nuevo HUAWEI P10 Selfie destaca por poseer su lector de huella en la parte trasera , siendo más que un simple sensor dactilar, ayudándote a que la navegación y desbloqueo sean más simples y seguos

huawei-nova-2-Plus-design-smart design huawei-nova-2-Plus-design-smart design huawei-nova-2-Plus-design-smart design

¡HOLA SUPERESTRELLA!

La cámara frontal de 20MP en el HUAWEI P10 Selfie dispara retratos de mayor definición, más audaces, más artísticos y más hermosos que nunca, teniendo un rendimiento excepcionalmente ligero. Captura el momento y comparte tu aventura.

huawei-nova-2-Plus-front-camera

Explora la cámara frontal del HUAWEI P10 Selfie

FUERTE Y SORPRENDENTE

La cámara frontal de 20 MP de HUAWEI P10 Selfie cuenta con reconocimiento de rostros en 3D que ofrecen fotografías vivas, nítidas y brillantes. Tu vida, tu enfoque.

huawei-nova-2-Plus-front-camera-sharp huawei-nova-2-Plus-front-camera-sharp

EFECTO ARTÍSTICO DE BOKEH

primer plano nítido, fondo borroso, el HUAWEI P10 Selfie con efecto bokeh artístico te ayuda a tomar retratos impresionantes, a nivel de estudio que harán que tus amigos se pregunten si eres un fotógrafo profesional. La nueva generación de modo de belleza de 10 grados brinda un aspecto naturalmente sano y enérgico. Es el momento de acercarte.

huawei-nova-2-Plus-front-camera-bokeh-effect

LA NOCHE ES EL MEJOR MOMENTO

Selfies con poca luz son difíciles de tomar. Sin embargo, la cámara frontal del HUAWEI P10 Selfie combina una apertura F2.0 con iluminación inteligente LCD, un controlador LCD independiente y 11 temperaturas de color para aportar más luz y dejar que la belleza brille en cualquier condición. Haz que la iluminación sea baja.

huawei-nova-2-Plus-front-camera-highlight huawei-nova-2-Plus-front-camera-highlight

DOS CÁMARAS, UN GRAN DISPARO

Las dos cámaras traseras trabajan juntas para tomar fotos increíbles: el objetivo es capturar un paisaje más amplio; el teleobjetivo se centra en los objetos más alejados. Al hacer zoom, el objetivo principal se dispara mientras el otro objetivo detecta colores, brillo y claridad.

huawei-nova-2-Plus-rear-camera

Explora las cámaras traseras duales

RETRATOS FANTÁSTICOS

Su cámara principal dual de 12MP + 8 MP con Modo Retrato al estilo HUAWEI, te proporcionarán una definición de imagen a otro nivel, haciendo que cada momento quede inmortalizado a la perfección, como si fuese una fotografía profesional.

huawei-nova-2-Plus-geek huawei-nova-2-Plus-geek

LLEVA EL MUNDO A OTRO ENFOQUE

Objetivos de gran alcance puedes tener con los lentes RGB duales de 12MP + 8MP del HUAWEI P10 Selfie, ya que crean un zoom óptico que no compromete la calidad de la imagen. Retrocede y disfruta de la vista.

huawei-nova-2-Plus-focus huawei-nova-2-Plus-focus
huawei-nova-2-Plus-focus
huawei-nova-2-Plus-focus huawei-nova-2-Plus-focus

FOTOGRAFIAS CON ESTILO

El nuevo HUAWEI P10 Selfie cuenta con una increíble cámara frontal de 20MP, capturando tus fotografías con un detalle inigualable. Además, gracias a su efecto Bokeh, podrás obtener una mayor profundidad de campo, con selfies más claras y mejor contraste.

huawei-nova-2-Plus-seize huawei-nova-2-Plus-seize huawei-nova-2-Plus-seize Efecto Bokeh Fondo
huawei-nova-2-Plus-seize
huawei-nova-2-Plus-seize huawei-nova-2-Plus-seize huawei-nova-2-Plus-seize
Efecto Bokeh Fondo

HAZ QUE EL MUNDO SEA TU CAMPO DE JUEGOS

Lo que quieres cuando quieras. La memoria RAM, el almacenamiento, la CPU y la interfaz de usuario mejoradas de HUAWEI P10 Selfie son una combinación dinámica para una vida más inteligente y más rápida. Su uso de energía más eficiente significa una mayor duración de la batería.

huawei-nova-2-Plus-performance

Dentro de la CPU

EFICIENCIA COMPLETA

La memoria RAM, el almacenamiento, la CPU y la interfaz de usuario del HUAWEI P10 Selfie on una combinación dinámica para una vida más inteligente y rápida.

huawei-nova-2-Plus-speed huawei-nova-2-Plus-speed

EFICIENCIA COMPLETA

El sistema de carga rápida y el ahorro inteligente de energía 5.0 del nuevo HUAWEI P10 Selfie, ayuda a recargar tu batería de manera veloz y segura, permitiéndote seguir conectado en todo momento. Con sólo 10 minutos de carga puedes obtener 1.67 horas de video y 8.5 horas de audio. *Basado en las pruebas de laboratorio de HUAWEI; el rendimiento puede variar debido a la temperatura ambiental, las condiciones de prueba y el sistema del teléfono durante su uso real.

huawei-nova-2-Plus-technology huawei-nova-2-Plus-technology

SIENTE EL RITMO

HUAWEI se asoció con expertos en audio de todo el mundo para crear una de las experiencias de audio móvil más excepcionales. La solución AK4376a Hi-Fi garantiza un rendimiento superior con un bajo consumo de energía. Mientras tanto, el algoritmo de sonido HUAWEI Histen crea un sonido estéreo 3D.

huawei-nova-2-Plus-seize