HUAWEI P10

HUAWEI P10

HUAWEI P10

HAGA QUE CADA FOTO SEA UNA FOTO DE PORTADA

HUAWEI P10

REDEFINA EL RETRATO MODERNO

Cambie la forma en que el mundo lo ve, a través de la lente del HUAWEI P10. Redefina el retrato moderno.

#OO

COLOR ·
ESTILO ·
INNOVACIÓN

El HUAWEI P10 establece un punto de referencia de la industria por su estilo y trabajo artesanal con el primer ultra acabado con corte de diamante en un smartphone, que añade fuerza y color. Acabado también disponible en brillo intenso y chorro de arena.
COLOR. ESTILO. INNOVACIÓN. COLOR. ESTILO. INNOVACIÓN.

AJUSTE EL TONO

El instituto PANTONE Color Institute establece tendencias globales para el color. Ahora, HUAWEI P10 establece las tendencias para los teléfonos inteligentes. PANTONE + HUAWEI. Una sociedad exclusiva que agrega color a su vida.

  • DEFINIR EL TONOHUAWEI-p10-color-slide3-mobile
  • DEFINIR EL TONOHUAWEI-p10-color-slide6-mobile
  • DEFINIR EL TONOHUAWEI-p10-color-slide7-mobile

SENSACIÓN MEJORADA

La precisión reducida al milímetro del ultra acabado con corte de diamante del HUAWEI P10 mejora el brillo y hace que sea un placer sostener tu HUAWEI P10. Los acabados exteriores también incluyen un brillo intenso y terminado de arena.
La precisión reducida al milímetro del ultra acabado con corte de diamante del HUAWEI P10. Acabados exteriores también incluyen un brillo intenso y chorro de arena.
  • SENSACIÓN MEJORADASENSACIÓN MEJORADA
  • SENSACIÓN MEJORADASENSACIÓN MEJORADA
  • SENSACIÓN MEJORADASENSACIÓN MEJORADA

MÁS DELGADO. MÁS BRILLANTE. MÁS ATREVIDO.

El diseño claro del HUAWEI P10 está construido alrededor de un cuerpo ultraligero de 7 mm y dos cámaras al ras con la cubierta posterior, realzada por curvas suaves y redondeadas.
MÁS FINO. MÁS BRILLANTE. MÁS ATREVIDO.

TOQUE INTELIGENTE

El sensor de huellas dactilares, ahora oculto debajo del cristal de la pantalla frontal, facilita la navegación, proporciona más espacio en la pantalla y aumenta la velocidad del tacto. La conveniencia se reúne con un diseño minimalista y claro.
El sensor de huellas dactilares, ahora oculto debajo del cristal de la pantalla frontal, facilita la navegación, proporciona más espacio en la pantalla y aumenta la velocidad del tacto.
TOQUE INTELIGENTE

DISEÑO ICÓNICO

Los módulos de la cámara de 20 MP + 12 MP del HUAWEI P10 se encuentran ubicados al ras de la cubierta posterior, porque HUAWEI P10 no sacrifica el diseño en pos de la innovación. El botón de encendido cóncavo aerodinámico previene que se accione accidentalmente y mantiene el aspecto elegante del HUAWEI P10.
Los módulos de la cámara de 20 MP + 12 MP del HUAWEI P10 se encuentran ubicados al ras de la cubierta posterior. El botón de encendido cóncavo aerodinámico previene el accionamiento accidental y mantiene el aspecto elegante del HUAWEI P10.
DISEÑO ICÓNICO

RETRATO ARTÍSTICO EN EL ESTILO DE IMAGEN LEICA

Co-engineered with

Lleva el estudio fotográfico en tu bolsillo. La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza reconocimiento facial 3D preciso, iluminación dinámica y mejoras naturales del retrato para crear impactantes tomas de retratos artísticos en el estilo de imagen Leica.
RETRATO ARTÍSTICO EN ESTILO DE IMAGEN LEICA

FLAVOR STUDIO

El algoritmo de imagen del HUAWEI P10 ayuda a crear retratos artísticos en el estilo de imagen Leica para lograr mejoras naturales de calidad de estudio. Los ojos reciben atención especial con la tecnología óptica que resalta el brillo y el color innatos.
ESTUDIO DE SABOR

ILUMINACIÓN DINÁMICA

A medida que cambia la iluminación, el algoritmo de detección de luz del HUAWEI P10 ajusta de forma automática las configuraciones de la foto, incluso el balance de blancos automático, la velocidad de obturación y más. La iluminación dinámica reajusta la luz para agregar un brillo artístico a sus tomas de retratos.
A medida que cambia la iluminación, el algoritmo de detección de luz del HUAWEI P10 ajusta de forma automática las configuraciones de la foto. La iluminación dinámica reajusta la luz para agregar un brillo artístico a sus tomas de retratos.
ILUMINACIÓN DINÁMICA

USTED A LA PERFECCIÓN

La tecnología 3D precisa de detección facial del HUAWEI P10 identifica las características personales con más precisión para ofrecerte mejores y hermosos retratos fotográficos.
PERFECTO PARA EL USUARIO

EFECTO BOKEH NATURAL

La Cámara Dual Leica 2.0 permite obtener fotografías de gran apertura para lograr retratos artísticos impactantes con un efecto bokeh natural. La exclusiva tecnología de profundidad de campo hace que tus retratos sean más nítidos, claros y hermosos.

  • EFECTO BOKEH NATURAL
  • AUTÉNTICA FOTOGRAFÍA MONOCROMO CON EFECTO BOKEH

ZOOM HÍBRIDO

Los módulos de la cámara de 20 MP + 12 MP del HUAWEI P10 y el zoom híbrido versátil del HUAWEI mejoran la suavidad, claridad y simplicidad de la fotografía de retratos.
ZOOM HÍBRIDO ZOOM HÍBRIDO
ZOOM HÍBRIDO
-
+
ZOOM

HIGHLIGHTS

Highlights genera automáticamente un video de tus mejores momentos basado en el tiempo, la ubicación y el modo de disparo. Selecciona entre varias plantillas.
Highlights genera automáticamente un video de tus mejores momentos basado en el tiempo, la ubicación y el modo de disparo.
HIGHLIGHTS HIGHLIGHTS

LOS MEJORES AUTORRETRATOS CON CÁMARA FRONTAL LEICA

Co-engineered with

Una cámara frontal Leica completamente nueva que captura el doble de luz y ofrece así increíbles autorretratos, tanto de día como de noche. Incluso, el HUAWEI P10 detecta fotos grupales y cambia automáticamente a tomas de gran angular cuando se suman más personas a la foto. Captura selfies únicas en el estilo de imagen Leica.
Una Leica Front Camera completamente nueva que captura el doble de luz y ofrece así increíbles autorretratos. Incluso, el HUAWEI P10 detecta fotos grupales y cambia automáticamente a tomas de gran angular cuando se suman más personas a la foto.
LOS MEJORES AUTORRETRATOS: CÁMARA FRONTAL LEICA

LOS MEJORES AUTORRETRATOS: CÁMARA FRONTAL LEICA

La Cámara Frontal Leica de 8 MP completamente nueva captura imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz y crea así selfies únicas en el estilo de imagen Leica.
LOS MEJORES AUTORRETRATOS CON LA CÁMARA FRONTAL LEICA LOS MEJORES AUTORRETRATOS CON LA CÁMARA FRONTAL LEICA

SELFIES FLEXIBLES

El sensor grande del HUAWEI P10 captura un 200 por ciento más de luz, lo que ofrece una extraordinaria profundidad y rango de colores, mientras cambia automáticamente a una vista de gran angular para fotos grupales.
AUTORRETRATOS ADAPTATIVOS

MARAVILLA DE LA INGENIERÍA: LEICA DUAL CAMERA 2.0

Co-engineered with

La Cámara Dual Leica 2.0 del HUAWEI P10 cuenta con dos lentes SUMMARIT-H con una apertura F2.2. El resultado: capturas 4K, sensores de 20 MP + 12 MP, estabilización de imagen óptica, fotografía superior con poca luz. Cuando ves el mundo con mayor claridad, descubres lo hermoso que es.
Leica and Huawei used complex lenses to engineer HUAWEI P10’s Leica Dual Camera 2.0. When you see the world more clearly, you see how beautiful it is.
DISEÑO DE MARVEL: CÁMARA DUAL LEICA 2.0

HUAWEI + LEICA

Captura algunas de las fotos más sorprendentes de su vida: módulos de cámara de 20 MP + 12 MP, estabilización de imagen óptica (Optical Image Stabilization, OIS), retratos artísticos y selfies únicas en el estilo de imagen Leica. Redefina la fotografía de retratos moderna.
Capture algunas de las fotos más sorprendentes de su vida: módulos de cámara de 20 MP + 12 MP, estabilización de imagen óptica (Optical Image Stabilization, OIS), retratos artísticos y selfies únicas en el estilo de imagen Leica.
HUAWEI-p10-huaweilaicaBgMobi

FOCO RÁPIDO

Auto-foco híbrido 4 en 1. Ajustes más rápidos. Precisión mejorada.

MAYOR PROFUNDIDAD

Cambios en la profundidad de campo instantánea y de vanguardia.

CONTROL DE ESTABILIDAD

Estabilización óptica de imagen (OIS): grandes fotografías y desenfoque por movimiento reducido.

  • HUAWEI P10 X VOGUEHUAWEI-p10-shooting1
  • HUAWEI P10 X VOGUEHUAWEI-p10-shooting2
  • HUAWEI P10 X VOGUEHUAWEI-p10-shooting3
  • HUAWEI P10 X VOGUEHUAWEI-p10-shooting4
  • HUAWEI P10 X VOGUEHUAWEI-p10-shooting5
  • HUAWEI P10 X VOGUEHUAWEI-p10-shooting6

CAPTURAS EN 4K

Captura tu vida en una resolución detallada de 4K, lo suficientemente rica como para transmitirla a pantallas grandes.
HUAWEI-p10-4kVideoBgMobi

LA VELOCIDAD DE LA VIDA

El aprendizaje automático y el procesador ultra rápido Kirin 960 mantiene el rendimiento del HUAWEI P10 en la cima del juego. La nueva tecnología de memoria ultra de HUAWEI asigna, recicla y comprime la memoria de manera inteligente para que las aplicaciones que más te gustan se carguen más rápido que nunca.
El aprendizaje automático y el procesador ultra rápido Kirin 960 mantienen el rendimiento del HUAWEI P10 en la cima del juego. Las aplicaciones que más le gustan se cargan más rápido que nunca gracias a la tecnología HUAWEI Ultra Memory que administra la memoria de forma inteligente.
LA VELOCIDAD DE LA VIDA LA VELOCIDAD DE LA VIDA LA VELOCIDAD DE LA VIDA

MÁS RÁPIDO. MÁS INTELIGENTE.

La memoria ultra de HUAWEI utiliza el aprendizaje automático para mejorar la velocidad y el tiempo de respuesta del HUAWEI P10 reservando memoria para las aplicaciones que más utiliza. El resultado: El HUAWEI P10 es más rápido y ágil, y te ofrece una mejor experiencia para realizar múltiples tareas.
HUAWEI Ultra Memory utiliza el aprendizaje automático para mejorar la velocidad y el tiempo de respuesta del HUAWEI P10 al reservar memoria para las aplicaciones que más le gustan. El HUAWEI P10 brinda una mejor experiencia mientras realiza varias actividades al mismo tiempo.
MÁS RÁPIDO. MÁS INTELIGENTE. MÁS RÁPIDO. MÁS INTELIGENTE.

CONECTADO. SIEMPRE.

El HUAWEI P10 utiliza Wi-Fi MIMO 2x2 para ofrecerte conexiones más rápidas y estables, al mismo tiempo que amplía el rango de cobertura y mejora la capacidad de penetración en la pared.
CONECTADO. SIEMPRE. CONECTADO. SIEMPRE. CONECTADO. SIEMPRE. CONECTADO. SIEMPRE. CONECTADO. SIEMPRE. CONECTADO. SIEMPRE.

CARGA SUPER RÁPIDA

La batería de 3200 mAh (TÍP.) de alta densidad del HUAWEI P10 es compatible con la tecnología HUAWEI de Súper Carga. Resguardado por una protección de 5 compuertas, la carga es rápida y segura.
CARGA SUPER RÁPIDA CARGA SUPER RÁPIDA

ACCESORIOS

HUAWEI ofrece una gama de accesorios únicos hechos de los mejores materiales que se adaptan a cualquier estilo. Házlo personal.
ACCESORIOS

TU ESTILO

Expresa tu estilo con una gama de accesorios únicos diseñados exclusivamente para el HUAWEI P10.
SU ESTILO SU ESTILO SU ESTILO
  • SU ESTILO
  • SU ESTILO
  • SU ESTILO
  • SU ESTILO
  • SU ESTILO
  • SU ESTILO

HUAWEI P10
SERVICIO VIP

2 AÑOS DE
GARANTÍA

Por cualquier desperfecto de fábrica.

1 REPARACIÓN SIN COSTO
POR PANTALLA ROTA

Obtén 1 reparación de pantalla rota por daño accidental sin costo durante los primeros 3 meses posterior a la compra.

2 MANTENIMIENTOS
GRATUITOS

Durante el primer año en el Servicio Técnico

HICARE, TU ACCESO DIRECTO AL SERVICIO VIP

MÁS DETALLES

*El color, la forma, la interfaz y las funciones del producto son únicamente de referencia. El producto real puede variar.

*Como parte de la cooperación periférica en la exhibición de A Century of Photography en Condé Nast, Vogue China cooperó con el HUAWEI P10 en la nueva versión de tomas de moda clásicas en homenaje a la moda y a las obras de arte.