Acerca de nosotros

WHO WE ARE

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei, que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil (MBB) y dispositivos para el hogar. Una década después de su establecimiento en 2003, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei se ha posicionado en el tercer lugar mundial en envíos de smartphones en 2013 de acuerdo con [las firmas de analistas IDC, SA y Gartner], y se posicionó en primer lugar mundial en envíos de dispositivos MBB [insertar lapso de tiempo en 2006] de acuerdo a [insertar firma de analistas ABI]. En 2014, Huawei se convirtió en la primera marca de China continental en posicionarse en el Reporte del Top 100 Anual de las Mejores Marcas Globales de Interbrand.

In the world in which we live.

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei comparte su visión con la gente que persigue sus sueños, gente visionaria que se enfrenta a retos y gente que es proactiva con una fuerte creencia en esforzarse por alcanzar sus metas. Estamos dedicados a brindar lo último en tecnología a nuestros consumidores y a crear experiencias extraordinarias para personas en todos lados.

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está comprometido a enfocarse en productos de alta gama, innnovación que hace la diferencia, lograr progresos tecnológicos, brindar lo último en tecnología a los consumidores y esforzarse en realizar los sueños de las personas en todos lados. Comprometidos en ofrecer los mejores productos a los consumidores de todo el mundo, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei ofrece un rango de productos que incluye las series Mate para "Lo Último en Tecnología", las series P para "Lo Último en Moda", las series G para "Lo Último en Valor" y las series Y para "Lo Último en Accesibilidad".

Acerca de nosotros

Operating in

170 países

SERVING MORE THAN

1/3 de la población mundial

Para finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, sirviendo así a más de un tercio de la población mundial. Con más de 20 años de gran experiencias en los negocios de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una extensa red global, numerosas operaciones de negocios mundiales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último en tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y haciendo realidad los sueños de las personas en todos lados.

research and development

Conoce más

Centros de I&D

10000

Empleados de I&D

4G/5G

Innovaciones

Huawei ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. Huawei tiene más de 7,000 empleados enfocados en productos para los consumidores y en soluciones de I&D, comprendiendo así más del 50% del total de la fuerza de trabajo del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei. Con un enfoque continuo e inversión en tecnologías clave para el consumidor, infraestructura, algoritmos y estándares, así como tomando ventaja de la capacidad líder de Huawei en redes inalámbricas 4G y 5G y procesadores, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei continuará buscando la innovación en estructura, diseño, audio, video, cámara, interfaz, conectividad y vida de batería del producto. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está comprometido en brindar innovación tecnológica a la aplicación para crear mejores experiencias de usuario a sus consumidores.

create extraordinary experiences and realize dreams for people everywhere

OUR STORY

  • 2014

    Noviembre: Huaei fue nombrado uno de los Innovadores Globales dentro del Top 100 por Thomson Reuters, la primera y única compañía de China continental en ingresar a la lista.

    Octubre: Huawei se posicionó en el número 50 del reporte de "Las Compañías Más Innovadoras del 2014" del Top 50 del Boston Consulting Group

    Octubre: Huawei se posicionó en el número 95 de "Los 100 Empleadores Más Demandados del Mundo en 2014" y fue la única compañía china en entrar en la lista.

    Octubre: El Ascend Mate7 de Huawei recibió el Swan Award en el "Segundo Concurso Anual de Innovación en Diseño en la Industria de Aparatos Celulares Chinos"

    Octubre: Huawei se posicionó en el lugar 94 del Top 100 de las Mejores Marcas Globales de Interbrand, convirtiéndose en la primera compañía de China continental en aparecer en la lista.

    EMUI 3.0: Diseñado para un público global, el EMUI 3.0 es una versión mejorada de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei con un nuevo aspecto a lo largo de toda la interfaz de software que hace más fácil utilizarlo con una mano.

    Ascend P7 edición Zafiro: El primer smartphone 4G de China que cuenta con una pantalla de zafiro.

    Ascend G7: Cuenta con un diseño delgado y estilizado con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, capacidades potentes para tomar fotos con su cámara frontal de 5MP, su cámara trasera de 13 MP y sus veloces capacidades 4G LTE.

    Ascend Mate7: Cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas FHD TFT IPS en células con bajo consumo de energía, un lector innovador táctil de huella digital, pantalla grande de 6 pulgadas, batería potente de 4,100 mAh, un procesador más poderoso Kirin octa-core y una conectividad más rápida LTE Cat6. Fue galardonado como el "Mejor Smartphone en lo Mejor de IFA 2014" por Android Central, Tom's Guide、Android Authority y GSM Arena.

    IFA: Huawei reveló en Berlín, Alemania, los siguientes smartphones emblemáticos y una versión mejorada de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei:

    Agosto: El Ascend P7 fue galardonado como el "Smartphone para el Consumidor Europeo 2014-2015" por EISA.

    Junio: Lanzaron el Kirin 920, el procesador octa-core líder en la industria que cuenta con arquitectura BIG.Little GTS, conectividad LTE Cat6 y soporta TD-LTE/LTE FDD/TD-SCDMA /WCDMA/GSM y conexión súper rápida con velocidades líderes en la industria de 300 Mbps.

    Mayo de 2014: Revelaron el Ascend P7 4G LTE en París, Francia.

    Congreso Mundial de Celulares: Presentaron la MediaPad X1 de 7 pulgadas habilitada con 4G LTE, el smartphone Ascend G6 4G y la tableta de entretenimiento de 8 pulgadas, la MediaPad M1. Presentaron el primer dispositivo wearable, la TalkBand B1, con un auricular Bluetooth y capacidades de monitoreo de grandes datos. Lanzaron el primer Wi-Fi móvil LTE Cat6, el Huawei E5786, ofreciendo una conexión súper rápida con velocidades líderes en la industria de 300 Mbps.

    Muestra Electrónica de Consumidores: Lanzaron el primer Huawei Ascend Mate2 4G habilitado con LTE, un smartphone emblemático de alta gama con velocidades de hasta 150 Mbps.

  • 2013

    Diciembre: Presentaron en China la marca independiente subsidiaria de Huawei, Honor y revelaron el Honor 3C, 3X y E5730.

    Junio: Lanzaron en Londres el Huawei Ascend P6, el smartphpone más delgado del mundo (6.18mm)

    Congreso Mundial de Celulares: Anunciaron la nueva campaña de marca global para consumidores "Make It Possible"

    Congreso Mundial de Celulares: Presentaron el primer y único smartphone del mundo con LTE Cat4, el Ascend P2.

    Muestra Electrónica de Consumidores: Revelaron el Huawei Ascend Mate de 6.1 pulgadas con la pantalla más grande del mundo y el primer smartphone de Huawei con Windows Phone 8, el Ascend W1.

    Muestra Electrónica de Consumidores: Lanzaron el Huawei Ascend D2, un smartphone emblemático de gama alta que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD 443 PPI Super Retina.

    Enero: IDC posicionó a Huawei como la tercer manufacturera de smartphones en el mundo para el T4 del 2012.

  • 2012

    Noviembre: Se asoció con TalkTalk para lanzar en Reino Unido el nuevo servicio de decodificador YouView (STB).

    Septiembre: Lanzó tres dispositivos 4G: Ascend P1 LTE, E589 Mobile WiFi y E392 MBB, en asociación con Everything Everywhere en Reino Unido.

    Abril: Anunció la disponibilidad del teléfono celular Huawei Ascend G300 a través de Vodafone en el Reino Unido.

    Congreso Mundial de Celulares: Lanzó el Huawei Ascend D1 quad, el smartphone con procesador quad-core más rápido del mundo.

    Muestra Electrónica de Consumidores: Presentaron la nueva gama Huawei Ascend de smartphones a la moda con el lanzamiento del Huawei Ascend P1 S que con 6.68 mm de grosor, fue el smartphone más delgado del mundo.

  • 2011

    Agosto del 2011: Huawei debutó su servicio de nube e introdujo el primer smartphone habilitado con el servicio de nube, Huawei Vision.

    Marzo del 2011: Huawei vendió más de un millón de smartphones C8500 en China dentro de los primeros 100 días de su lanzamiento oficial.

  • 2010

    IFA 2010: Huawei lanzó el primer smartphone IDEOS con el sistema operativo Android 2.2 de Google

    Agosto del 2010: Los envíos totales de los productos de banda ancha móvil de Huaweie alcanzaron los 100 millones de unidades, obteniendo el 50% de la participación del mercado global y fortaleciendo el posicionamiento de Huawei como la manufacturera líder mundial de banda ancha móvil por tercer año consecutivo (de acuerdo a ABI Research).

  • 2009

    Congreso Mundial de Celulares 2009: Huawei debutó su primer smartphone Android y anunció su cooperación con T-Mobile.

  • 2008

    Noviembre del 2008: El E180 de Huawei fue nombrado el "Mejor Producto de Banda Ancha Móvil" en los Asia Mobile Awards.

  • 2007

    Huawei logró reconocimiento mundial por su diseño Wi-Fi móvil, recibiendo el Red Dot Design Award por el E270 y el IF Product Design Award por el E172.

  • 2006

    Junio del 2006: Huawei lanzó en Singapur el módem HSDPA USB más rápido y compacto del mundo, el E220.

  • 2005

    Junio del 2005: El primer teléfono celular 3G de Huawei, el U626, fue galardonado como el "Mejor Smartphone 3G" por el Charlton Media Group.

  • 2004

    Febrero del 2004: Huawei exhibió el primer teléfono celular WCDMA de China en la Conferencia 3GSM en Cannes, Francia.

  • 2003

    Julio del 2003: Huawei estableció su departamento de aparatos telefónicos

+SHOW ALL