HUAWEI Mate 8

Please upgrade your IE browser to have better visual experience.Click here>

DISEÑO SORPRENDENTE EN CADA DETALLE
El HUAWEI Mate 8 lleva la serie Mate a otro nivel. Introduce una pantalla de Alta Definición de 6 pulgadas, diseño ultra fino y una renovada versión de su sensor dactilar, que lo hace más rápido y confiable. Todo ello en un elegante diseño de una sola pieza en aluminio, porque el HUAWEI Mate 8 se ha creado para impresionar.

Diseño metálico en una pieza

Exclusivo cristal ‘Corte de diamante’

Sensor dactilar más intuitivo

AHORA TIENES TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE QUIERES
Con su batería de 4.000 mAh, el nuevo HUAWEI Mate 8 te permite más tiempo para hablar, navegar, jugar y reproducir video sin tener que preocuparte por cargarla. Gracias a su chip Kirin 950 de alta eficiencia con tecnología SmartPower, el HUAWEI Mate 8 marca un antes y un después en la duración de la batería en un Smartphone.

Larga duración de batería en Stand by

Carga rápida

Heartbeat Agent

CAPTURA LA REALIDAD
Con una poderosa cámara Sony de 16 MP que incluye características como el Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) o el nuevo Sensor de Procesador de Imagen (ISP), el teléfono móvil HUAWEI Mate 8 proporciona más precisión y claridad en cada fotografía. Solo apunta y dispara y el smartphone HUAWEI Mate 8 se encarga del resto.

Sensor de imagen Sony de 16 MP

Tecnología OIS

Procesador ISP de alto rendimiento

Opción ‘Slow Motion’ y Modo de captura continua

Cámara frontal

GESTIONA CON FACILIDAD LAS TAREAS DEL DÍA A DÍA
Con el nuevo chip Kirin 950, que combina un poderoso rendimiento y un bajo consumo de energía, el nuevo HUAWEI Mate 8 te lleva a una nueva dimensión en el mundo de los teléfonos celulares. Este chip es más simple, permitiendo que sea eficiente energéticamente y más rápido a la hora de procesar actividades diarias como la navegación en internet, la visualización de videos o la descarga de aplicaciones.

Chip Kirin 950

Procesador de última tecnología

Procesador inteligente i5

EL MUNDO AL ALCANCE DE TUS DEDOS
Cuando subes a un avión y te encuentras lejos de casa, puedes confiar en que el HUAWEI Mate 8 siempre va a estar contigo, ya que soporta más bandas de frecuencia que cualquier otro Smartphone. Esto permite que puedas disfrutar los servicios de roaming y conexión de alta velocidad sin importar donde estés.

Operatividad con todas las redes

Conectividad Cat 6 LTE

UN AMIGO QUE TE CONOCE COMO NADIE
El HUAWEI Mate 8 está lleno de herramientas intuitivas que te ayudan a completar tu día a día de una manera sencilla. Por ejemplo, puedes escanear tarjetas personales para añadir a tu lista de contactos, o conectar el teléfono inteligente al sistema de entretenimiento del carro usando Android Auto, y así controlar las funciones de forma rápida con los nudillos.

Escáner de tarjetas de contacto

Conectividad móvil con Android Auto

Nudillos pantalla dividida

HUAWEI Mate 8 PLANES