design

Hecho para durar. Diseñado para la vida
Lo bueno lleva tiempo, precisión y más de 52 procesos individuales de fabricación, así se creó el HUAWEI Mate 8. Hecho de aluminio aeroespacial y rematado con delicados detalles metálicos, el HUAWEI Mate 8 es la combinación perfecta entre tecnología de última generación y un diseño elegante.
Se siente tan bien como se ve
Para poder proporcionar al HUAWEI Mate 8 ese delicado toque final, la pantalla fue cubierta con cristal de diamante, que fue esculpido con la más moderna tecnología para lograr un acabado perfecto. Este proceso de producción único hace que el último modelo de la serie Mate sea el más delgado, pero con el ratio pantalla/volumen más amplio que cualquier Smartphone de su categoría
UNA PANTALLA QUE AMPLÍA TUS EXPECTATIVAS
El HUAWEI Mate 8 incluye una pantalla de 6 pulgadas de Alta Definición con un 95% de saturación de color. Incluso con una pantalla más grande, el diseño el HUAWEI Mate 8 es más compacto que el de modelos anteriores. Con un 85% de ratio pantalla/volumen.
DISEÑO MÁS LIGERO Y ESTILIZADO
El HUAWEI Mate 8 reduce su grosor a 7,9 mm, 0,4 mm menos que el HUAWEI Mate 7, gracias a la tecnología ‘corte de diamante’, que hace al HUAWEI Mate 8 visualmente más delgado que otros modelos.
CHORRO DE ARENA, UNA TÉCNICA PARA SENTIR
En el HUAWEI Mate 8 se usó de forma meticulosa la técnica conocida como ‘chorro de arena’, que permite crear una textura diferente y sorprendentemente suave en la parte posterior del Smartphone.
COLORES PARA TU VIDA
A veces, las decisiones más sencillas pueden ser las más difíciles de tomar. Por eso el HUAWEI Mate 8 está disponible en 4 seductores colores: champagne gold, moonlight silver, sky grey y mocha Brown.
Siguiente
AHORA TIENES TIEMPO PARA HACER TODO LO QUE QUIERES