HUAWEI P8 lite

  • Diseñado a la perfección.

    Con su contorno exterior suavizado, su delgado borde de 7.7mm y líneas perfectas, el HUAWEI P8 lite se acomoda perfectamente en la palma de tu mano. La expresión más pura de un concepto de diseño que provee confort, facilidad y estabilidad para cada momento de tu vida.

    Diseñado a la perfección.
  • Imágenes para atesorar.

    El HUAWEI P8 lite tiene una destacada capacidad de captura gracias a su cámara trasera de 13MP y especificaciones profesionales. Eso no es todo, una fenomenal cámara frontal de 5MP significa que podrás tomar espectaculares imagines y selfies.

    Imágenes para atesorar.
  • Haz que tus selfies brillen.

    El arte de tomar una selfie alcanzó un nuevo nivel con el Modo Belleza de HUAWEI, una función inteligente que te ayuda a destacar tus rasgos. El Modo Belleza reconoce al dueño del HUAWEI P8 lite para siempre aplicar las mejoras que se hayan configurado.

    Haz que tus selfies brillen.
  • Imágenes brillantes día y noche.

    Ahora puedes capturar imagines con poca luz con un extraordinario nivel de detalle y claridad. Los colores se ven brillantes y todas fotos se ven naturales, incluso en las condiciones más oscuras.

    Imágenes brillantes día y noche.
  • Desempeño inteligente.

    El HUAWEI P8 lite tiene el poder del procesador Kirin 620 de ocho núcleos y 64 bits. Soporta fotografías HDR y codifica y decodifica video en 1080p H. También las altas velocidades de la tecn0ologia 4G LTE Cat4.

    Desempeño inteligente.
  • El poder de la música.

    El poder de los parlantes en el HUAWEI P8 lite sobrepasa los límites de otros smartphones gracias una cavidad de sonido más amplia, frecuencias de audio múltiples y tecnología de reducción de ruido HDR. Todo sonido que reproduzcas es más claro, detallado y limpio.

    El poder de la música.