05 September, 2016

Huawei Mate 8, hasta 2 días de batería para hacer todo lo que quieras

Bogotá, 8 de marzo del 2016. Aterriza en Colombia el Huawei Mate 8, el smartphone ultra-inteligente de la multinacional que trae una experiencia totalmente renovada en cuanto al uso de la batería.

Innovación, diseño y potencia son aspectos claves del nuevo Huawei Mate 8, que además permite al usuario disfrutar bajo un uso convencional, de hasta 2 días de batería, mientras que con un uso intenso, pueden llegar a 1,6 días, gracias al excelente rendimiento de su procesador Kirin 950 que maximiza el uso del equipo y a su eficiencia energética.

También permite al consumidor disfrutar del mejor entretenimiento; se pueden escuchar hasta 98 horas de música, un promedio de 1.960 canciones o ver casi 17 horas de video en alta definición, sin necesidad de estar conectado a una batería externa o cargar el equipo.

De acuerdo al Vicepresidente del grupo de negocio consumo para Huawei Latinoamérica, Eric Cheyewei, “Colombia es uno de los países de mayor importancia para Huawei, por eso traemos hoy uno de nuestros principales lanzamientos a nivel mundial. El Huawei Mate 8 revoluciona la experiencia de uso de la batería, otorgando más horas para realizar llamadas, ver películas o videos, jugar en línea, navegar en Internet y bajar aplicaciones, gracias a su eficiencia energética, con lo que la carga del dispositivo puede durar hasta 2 días”.

Más horas, más diversión

Hacer múltiples tareas al tiempo, disfrutando el dispositivo sin temor a quedar sin carga en la calle o en un lugar al que no pueda acceder a un conector, es prácticamente una escena del pasado, ya que gracias a los desarrollos en innovación de Huawei, esta escena será del pasado, con lo que el usuario podrá olvidarse de estas situaciones y enfocarse en disfrutar.

“Nuestro primer lanzamiento de 2016 llega a Colombia cargado de nuevas funcionalidades que ya nos habían solicitado los consumidores. El Huawei Mate 8 se consolida como el único dispositivo del mercado en ofrecer un poderoso rendimiento de hasta 2 días de batería, lo cual marca un hito en la forma como los usuarios consumen la energía de su equipo. Ahora, realizar las tareas cotidianas desde un smartphone ya no será un sueño con esta innovadora propuesta, que tiene batería para todo”, agrega Cheyewei.

La rapidez de este nuevo equipo está alineada a los tiempos modernos, en los cuales todo debe ser fácil y ágil para permitir moverse sin barreras, es por eso que con tan solo 30 minutos conectado al cargador original, el consumidor podrá utilizar el dispositivo sin parar hasta por otras 24 horas; así como navegar entre diferentes aplicaciones de manera fácil, sencilla y segura.

Cada pixel es una obra de arte

La cámara del equipo, diseñada para los amantes y fanáticos de la fotografía, utiliza los filtros de sus antecesores, el Huawei P8 y Mate S, además adopta nuevas funcionalidades para lograr imágenes más nítidas, gracias a los 16 megapíxeles de su cámara trasera y a los 8 megapíxeles de la delantera, que garantizan selfies perfectas y a su modo profesional, con lo que el usuario puede establecer el ISO, apertura de diafragma y temperatura de sus fotografías, entre otras funciones.

“Quisimos entregarles a nuestros clientes una cámara con excelente nitidez y calidad de imagen ciento por ciento más fiel al color real. Con innovaciones en cuanto a modos de fotografía, el Huawei Mate 8 incluye un cristal protector en zafiro que recibe todo el peso del dispositivo, con lo que el lente de la cámara estará siempre protegido”, añade Cheyewei.

Siéntase seguro con un diseño único

Enviar mensajes y guardar información valiosa en su dispositivo no volverá a ser una preocupación, ya que las innovaciones del Mate 8 lo protegen de ataques y riesgos, mientras que un sensor dactilar de última generación lo ayudará a desbloquear el equipo en menos de 1 segundo.

En diseño el Mate 8 no se queda atrás. Tiene un porte elegante y refinado que realza su pantalla de 6 pulgadas y alto contraste, la cual ofrece una experiencia inigualable al tomar fotografías. Es un teléfono fino y compacto, de una sola pieza de metal, con una pantalla de gran formato, lo que otorga mayor visibilidad al usuario.

El Mate 8 está disponible en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de los puntos de retail de Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín.

Acerca del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei

A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados. http://consumer.huawei.com