26 August, 2016

Seguridad y larga duración de batería, lo que más buscan los ejecutivos modernos

Dispositivos más seguros y con una mayor duración de batería, son las funcionalidades que más buscan los ejecutivos y directivos empresariales

El Huawei Mate 8 es un dispositivo que combina elegancia, seguridad y eficiencia energética, al tener una batería de larga duración

Bogotá, Colombia. 18 de agosto de 2016 – Con la llegada de los smartphones al mercado, no solo se creó la oportunidad de conectar a millones de personas ubicadas en diferentes lugares del mundo, sino que también se perfilaron los consumidores según sus necesidades y sus preferencias a la hora de elegir un dispositivo.

Hoy por hoy, el mundo de los negocios ha migrado hacía un entorno más digital y su evolución trajo a los empresarios, colaboradores y ejecutivos diversas herramientas tecnológicas para mantenerse conectados y en constante comunicación. Actualmente y por excelencia, el smartphone se perfila como la infaltable herramienta de trabajo y por ende, sus funcionalidades deben ser adecuadas al exigente mundo empresarial.

‘Una experiencia móvil más segura’

La privacidad y seguridad son dos de las principales preocupaciones de los usuarios modernos quienes viven en ambientes laborales siempre conectados, especialmente si su productividad diaria depende de ello. Dentro de este contexto, surge la pregunta: ¿cómo podemos mejorar las medidas de seguridad en nuestros smartphones más allá de tener una contraseña segura? La respuesta a esta duda puede ser encontrada en soluciones de hardware, las cuales trabajan para proveer una experiencia móvil mucho más segura.

De esta manera y pensando en estas necesidades, Huawei introdujo al mercado colombiano el Huawei Mate 8, el cual cuenta con una función de ingreso seguro, y que permite iniciar una sesión como visitante facilitando al propietario esconder o bloquear el acceso a determinadas aplicaciones. Adicionalmente, su teclado tiene un sistema de seguridad que evita el robo de contraseñas.

Asimismo, las actualizaciones de seguridad son el primer paso, sin embargo, hay mucho más. Con esto en mente, Huawei ha llevado el hardware de seguridad al siguiente nivel para proteger la seguridad de sus usuarios al diseñar tecnología de lectores de huella de nueva generación dentro del Mate 8 y que vienen equipados con 3 niveles biométricos de seguridad.

‘Hasta 2 días de batería’

Acompañado de un sistema de seguridad robusto, se encuentra la duración de batería como factor primordial para el ejecutivo. Y es que la duración de batería hace parte de los principales requerimientos del usuario corporativo, pues gracias a su ecosistema en donde múltiples viajes, largas reuniones, envíos de correos desde cualquier lugar y momento, y extensas videoconferencias demandan un dispositivo capaz de responder a estas exigencias.

Por consiguiente, el Huawei Mate 8, cuenta con 4.000 mAh, lo que ofrece hasta 2 días de batería y al conectarse con el cargador original por 30 minutos, el equipo logra energía hasta por 1 día. Esta característica lo ubica como el dispositivo de mayor rendimiento frente a otras ofertas del mercado y les brinda a los ejecutivos colombianos una herramienta fundamental para su día a día.

“Los ejecutivos de hoy son multitarea, desde sus smartphones buscan poder acceder sin límite a herramientas que les permita ser cada vez más productivos y realizar actividades diarias. Bajo este panorama, en Huawei hemos trabajado por diseñar un dispositivo que supere las expectativas tanto de sistema como diseño que pueda responder correctamente a la demanda, donde sabemos que la seguridad es el mayor activo que valoran los ejecutivos digitales”, puntualiza Ricardo Triana, Gerente de producto de terminales en Huawei.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.

Para mayor información visítanos en: www.huawei.com o síguenos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Contactos de prensa:

Carlos Vásquez | carlos.vasquez@bm.com | (+57) 304 523 1553

Angelica Villamil l angelica.villamil@bm.com l (+57) 310 305 63 37

Liliana Reyes l liliana.reyesbog@bm.com l (+57) 318 485 45 47