Una nueva experiencia para tus sentidos
Con el potente sonido sorrund proveniente de las 4 bocinas harman/kardon, HUAWEI MediaPad M2 10.0 proveé una nueva experiencia de sonido, más nítida y envolvente. Ninguna tablet ha sonado tan bien antes.

4 bocinas

harman/kardon

Clari•Fi

SWS 2.0

Ver más
Toca, escribe, dibuja. Disfruta.
La nueva HUAWEI MediaPad M2 10.0 redefine la funcionalidad de las tablets atcuales. Gracias a la nueva pantalla táctil con responsividad mejorada, puedes escribir, dibujar gráficos y abrir aplicaciones con un stylus. El lector de huella digital de nueva generación te ofrece la rápida y segura identificación que siempre habías deseado en una tablet Android.

M-pen

Lector de huella digital

Ver más
Ultra delgada, ultra cool.
Desde el diseño minimalista de los botones laterales hasta los acabados del cuerpo metálico, cada detalle en la tablet HUAWEI MediaPad M2 10.0 ha sido diseñado para lucir y sentirse increíble en tus manos.
Cuerpo metálico de 7.35mm
El cuerpo metálico de una pieza de HUAWEI MediaPad M2 10.0 tiene un grosor de 7.35mm, alcanzando hasta 5.0mm en el punto más delgado. La elegante cubierta metálica trasera, el ajuste perfecto de la pantalla y las bocinas distribuidas simétricamente ofrecen una sensación de elegancia y simplicidad. Disponible en dos colores: plateado y dorado.
Cámaras
HUAWEI MediaPad M2 10.0 una de las mejores tablets del mercado, eleva los estándares para las cámaras de las tablets de alto desempeño, permitiéndote capturar las fotos que siempre has querido. La cámara principal de 13MP, apertura F2.0, motor inteligente de procesamiento de imagen y filtro azul de cristal te ayudan a capturar increíbles imágenes, incluso en condiciones de baja iluminación. Cuenta con funciones adicionales como: multi-enfoque, panorámica, HDR, time-lapse y más. La cámara frontal de 5MP cuenta con un lente de 88° de gran amplitud para video llamadas más dinámicas y divertidas.