Más funciones, más diversión.
Algunas tablets están hechas para jugar. Algunas son mejores para el trabajo. HUAWEI MediaPad M2 10.0 es la primera tablet en conjuntar ambas. Combinando funciones de alto desempeño con alta tecnología de entretenimiento es ideal para trabajar en tu pieza maestra más reciente o para admirar las creaciones de otros. HUAWEI MediaPad M2 10.0 es la perfecta compañía.
M-Pen
Diseñada para ayudarte a obtener el mayor rendimiento de HUAWEI MediaPad M2 10.0, M-Pen cuenta con una punta ultra sensible con 2048 niveles de presion emulando perfectamente la fricción de la pluma con el papel, ofreciendo una experiencia de escritura tradicional.
Rápida Captura de Pantalla
Para realizar una rápida captura de pantalla, usa M-Pen para tocar los círculos que deseas guardar.
Lector de huella digital
HUAWEI MediaPad M2 10.0 es la primera tablet Android en contar con un lector de huella digital de siguiente generación. Te permite desbloquear la pantalla en 1 segundo, lectura en 360° y reconocimiento de hasta 5 huellas digitales. Mantén presionado el sensor y te llevará de nuevo a la pantalla principal, desliza a la izquierda y te llevará a la pantalla anterior, o desliza a la derecha para mostrar las aplicaciones en ejecución.

Seamless Unlocking

Innovative Gesture Control

Multi-users Management

Siguiente
Ultra delgada, ultra cool.