HUAWEI MediaPad T1 8.0

  • Conoce un diseño increíble.

    Inspirado en la elegante y suave forma de las alas de un Cisne, el HUAWEI MediaPad T1 se desliza suavemente en tu mano. Nuestra tecnología de precisión también hace el marco más delgado y fácil de usar mientras un acabado de aluminio engloba su imagen a la perfección.

    Conoce un diseño increíble.
  • Colores vibrantes vistos de manera increíble.

    Una pantalla de 1200x800 IPS reproduce más del 90% del espacio de color de Adobe RGB para brindarte contrastes y colores más brillantes. Con una pantalla de 16:10 también obtienes una imagen de pantalla 20% más grande que una en formato 4:3 mientras la vista wide angle de 178º permite una rotación natural de pantalla.

    Colores vibrantes vistos de manera increíble.
  • Conéctate y recárgate.

    Ahora tu puedes mejorar el potencial de tu dispositivo sin sacrificar tu batería. Con una batería de 4800 mAh, obtienes hasta 16 horas de navegación en Internet, 36 horas realizando llamadas 3G y 13 horas de entretenimiento continuo así como 20 asombrosos días en reposo. Es momento de obtener más de tu dispositivo.

    Conéctate y recárgate.
  • Tecnología de 1.2 GHz quad-core. El poder se vuelve más poderoso.

    El procesador de 1.2 GHz quad-core Qualcomm junto con el Android 4.3 Jelly Bean le otorgan a la HUAWEI MediaPad T1 un poderoso rendimiento. No importa si estás viendo películas en HD, divirtiéndote con juegos de acción o trabajando en una importante presentación, todo luce y funciona de manera rápida y suave. El poder acaba de recibir una mejora para hacerlo aún más poderoso.

    Tecnología de 1.2 GHz quad-core. El poder se vuelve más poderoso.
  • Lo último de la tecnología en audio.

    La HUAWEI MediaPad T1 funciona con servicios de llamada 2G/3G para garantizar un comunicación clara y entendible en cualquier lugar. Al fin una experiencia de audio donde la belleza y el diseño se unen.

    Lo último de la tecnología en audio.
  • El poder de hacer más al mismo tiempo.

    Con la función especial de video flotante dentro de la HUAWEI MediaPad T1, ya no tienes que cambiar entre dos pantallas mientras ves tus películas favoritas; ahora puedes verlas de manera simultanea. Este es sólo un ejemplo de cómo tu HUAWEI MediaPad T1 te da más.

    El poder de hacer más al mismo tiempo.
  • HUAWEI MediaPad T1 8.0 PLANES