HUAWEI GT3 smartphone

Un Futuro pulcro en tu mano

Un Futuro pulcro en tu mano
Pantalla de alta resolución FHD de 5.2 pulgadas que maravilla tus ojos. Diseño pulcro que combina la belleza con el confort. Hecho de metal con el mayor cuidado hace de este dispositivo una expresión de tu elegancia y clase.

Tu estudio fotográfico portátil.

Tu estudio fotográfico portátil.
La cámara frontal de 8MP (f/2.0) asegura una selfie vibrante y definida. El lente gran angular (78º) de la cámara trasera toma impactantes fotografías, incluso con poca luz. El filtro de luz azul y otras características del software impregnan de vida a tus fotografías. La captura rápida del shutter así como las funciones del Time-Lapse se mantienen a tu paso.

Poder elegante que perdura

Poder elegante que perdura
Poder crudo y balance delicado en la palma de tu mano. El procesador Octa-Core 16 nm Kirin 650 de 64Bit es muy poderoso y eficiente. Disfruta de una grata experiencia de usuario, desde jugar, hasta navegar y utilizar tus apps favoritas.

La seguridad en tus manos.

La seguridad en tus manos.
Desbloquea tu dispositivo en menos de medio segundo. El nuevo sensor Fingerprint de HUAWEI es más rápido, preciso y seguro que nunca. Incluso con lluvia, el Sensor Fingerprint 2.0 y el HUAWEI GT3 te reconocen en un toque.