HUAWEI ShotX smartphone

Llega más lejos y conquista el mundo

Llega más lejos y conquista el mundo
Rompiendo las limitaciones típicas, el HUAWEI ShotX cuenta con una cámara giratoria de 180 grados que no limita con nada. Esta cámara de 13 megapixeles brinda nuevas oportunidades emocionantes para la fotografía y te garantiza que tus capturas, tanto con la cámara frontal como con la trasera, contarán con el mismo sensor de cámara y se verán igualmente espectaculares.

Vive al Límite, Siempre en Control

Vive al Límite, Siempre en Control
HUAWEI presenta por primera vez un diseño sensible a los dedos con el HUAWEI ShotX, llevando la experiencia táctil a un nuevo nivel de comodidad. No solamente puedes desbloquear el teléfono con tu huella digital, sino que podrás contestar llamadas y tomar fotos tan solo con poner tu dedo en el sensor de huella digital.

Impecablemente elegante

Impecablemente elegante
Su pantalla HD de 5.2 pulgadas compone el 80% de la superficie del teléfono. Sus bordes delgados y el diseño compacto maximizan tu experiencia visual sin ocupar el valioso espacio que necesitas para interactuar con tu teléfono. La ergonomía de este dispositivo hace que sea un placer manejarlo.

Potencia insuperable

Potencia insuperable
Con su su procesador octa-core, el HUAWEI ShotX brinda eficiencia y rendimiento de alta velocidad. La batería de 3100mAh permite realizar tareas múltiples a través de una experiencia sencilla, intuitiva y placentera.