HUAWEI Y5 smartphone

Nunca pierdas la oportunidad de disfrutar un buen momento

Nunca pierdas la oportunidad de disfrutar un buen momento
Es una pena perder detalles de las fotos debido a la iluminación. El doble flash del Huawei Y5II se desempeña excepcionalmente bien en condiciones de poca luz. La cámara de 8 megapixeles con abertura de F2.0 crean fotos que lucen como profesionales. La función de auto-mejora diseñada para Selfies, junto con la cámara frontal de 2 mega píxeles ofrece una experiencia perfecta, por lo que tus fotos destacan y brillan.

Easy Key, más fácil que nunca

Easy Key, más fácil que nunca
¿Cansado de menús interminables cuando quieres publicar un momento emocionante?
La función Easy Key te da una ruta más corta a tu contenido favorito. Con una simple pulsación, o pulse y mantenga pulsada se puede iniciar la aplicación o característica que ha asignado a cada gesto.

Vea el mundo a la velocidad de la luz con claridad

Vea el mundo a la velocidad de la luz con claridad
Huawei Y5II luce una hermosa pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas, proporcionando una vibrante experiencia, que es una verdadera fiesta para los ojos. La CPU de 1,3 GHz respalda el rendimiento gráfico con suficiente capacidad de procesamiento para mantener inclus a los usuarios "muti-tareas", inmersos en un paraíso visual.

Ecosistema eficiente y seguro

Ecosistema eficiente y seguro
Basado en Android 5.1, Huawei Y5II funciona con el sistema operativo EMUI3.1, con una rgan facilidad de uso. Los datos y las aplicaciones están perfectamente organizados y son fácil de encontrar mediante el uso de la función de la línea de tiempo. El gestor de teléfono asegura una experiencia de usuario más segura y fluida.