HUAWEI Mate 8

Please upgrade your IE browser to have better visual experience.Click here>

Diseño impresionante
El HUAWEI Mate 8 toma la esencia de la serie Mate al siguiente nivel. Una pantalla de 6" FHD más vívida, un diseño ultra compacto, el sensor de huella más rápido, confiable y ergonómico y un diseño Unibody de aluminio liso hará que lo sientas increíble en tus manos. El HUAWEI Mate 8 fue creado para impresionar.

Metálico Diseño UniBody

Unico 2.5D Corte de Diamante

Sensor de Huella Amigable al Usuario

Todo el tiempo que necesités, para todo lo que necesités hacer
Con su batería de alta capacidad de 4000mAh, el nuevo HUAWEI Mate 8 te da más tiempo para que llamés, te conectés, jugés y veás videos sin tener que preocuparte de quedarte sin batería. Gracias a la eficiencia del procesador Kirin 950, combinado con la tecnología SmartPower, el HUAWEI Mate 8 establece un nuevo punto de referencia para la vida de la batería del smartphone.

Larga Duración en modo Standby

Carga Rápida

Heartbeat Agent

Imaginá una Realidad mucho más clara
Con un nuevo y poderoso lente Sony de 16 MP y características de cámara inteligentes coma la estabilización óptica de imagen (OIS) y el nuevo procesador de Imagen de HUAWEI (ISP) el HUAWEI Mate 8 promete definición y claridad en cada imagen. Tan solo apunta y dispara el HUAWEI Mate 8 se encargará del resto.

Sony 16MP Stackable - Sensor de Imagen

Estabilización Óptica de Imagen Inteligente

Alto rendimiento ISP independiente

Cámara Lenta y modo de captura continua

Cámara frontal

Manejá tus tareas diarias con facilidad
Con el nuevo Chipset Kirin 950 que ofrece un poderoso desempeño a un bajo consumo de poder, el HUAWEI Mate 8 te mostrará una dimensión completamente nueva de desempeño de smartphones. El Kirin 950 es más ágil, cuenta con un consumo de energía más eficiente y es mucho más rápido cuando se trata de tareas diarias como navegar, ver videos y cambiar de una aplicación a otra.

Kirin 950

Lo último en tecnología de Procesadores

Procesador Inteligente de i5

《 Asphalt 8:Airborne 》- Gameloft

El mundo en la punta de tus dedos
Al subirte a un avión y encontrarte lejos de casa, podés confiar que el Mater 8 estará contigo. El HUAWEI Mate 8 trabaja con más bandas y frecuencias que cualquier otro smartphone dual SIM, lo que significa que podés disfrutar de los servicios de roaming y conectividad de alta velocidad no importa dónde te lleve la vida

Funcionalidad en todas la redes

Cat 6 LTE

SIM Dual con Roaming de frecuencia máxima

Tener un amigo que te conoce mejor que nadie.
El HUAWEI Mate 8 viene cargado de características intuitivas que te ayudarán a completar tus actividades diarias. Por ejemplo podés escanear una tarjeta de presentación para crear un contacto, conectar tu celular al sistema de entretenimiento de tu auto con Android auto y realizar acciones rápidas utilizando los nudillos.

Scanner de Tarjeta de Contacto

Conectividad Móvil con Android Auto

Nudillos Pantalla Dividida