camera

Hacé de cada píxel una obra maestra
HUAWEI Mate 8 es el primer smartphone equipado con 16 MP sensor de imagen de Sony, que tiene una apertura de f/2.0 y un sensor de 1/2.8 pulgadas. El sensor proporciona imágenes de mayor resolución y menos ruido, para producir fotos más claras y nítidas.
Fotos perfectas en cualquier condición
Algunas veces cuando el momento es el ideal la luz no lo es. Es para estos momentos que la estabilización óptica de imagen (OIS) entra en juego, utiliza monitoreo inteligente de luz y tecnología anti-movimiento para crear imágenes más brillantes, con una nitidez increíble, aún en condiciones de poca luz.
Cálculos más precisos para fotos más bellas
El nuevo procesador de Imagen de HUAWEI (ISP) da como resultado imágenes más vividas. El ISP calcula con precisión la distancia entre el lente y el punto focal para un enfoque más rápido, mayor claridad y una reproducción más fiel del color.
Hacé que cada momento cuente.
El HUAWEI Mate 8 graba video en cámara lenta, lo que te permite grabar videos de alta definición y disfrutarlos como nunca antes a un 1/4 de la velocidad original. También podés utilizar el modo de disparo continuo para tomar ráfagas de 100 fotos a 12 cuadros por segundo, ideal para capturar imágenes de objetos en movimiento.
Tu mejor look, siempre
Con una cámara frontal de gran angular de 8 MP, cada selfie que tomas tiene detalles más nítidos y un fondo más vívido, mientras que las videollamadas adquieren vida propia.
Siguiente
Manejá tus tareas diarias con facilidad