design

Gefertigt für’s Leben.
Es braucht Zeit, Präzision und mehr als 52 verschiedene Konstruktionsschritte, um jedes einzelne HUAWEI Mate 8 zu fertigen. Geformt aus Flugzeug-Aluminium und bis ins letzte Detail perfekt gestaltet, bildet das HUAWEI Mate 8 die perfekte Verbindung aus modernster Technik und faszinierendem Design.
Fühlt sich so gut an, wie es aussieht.
Die unvergleichlich geschmeidige Oberflächen verdankt das HUAWEI Mate 8 seiner 2,5D Glasoberfläche mit Diamant-Schliff. Glas und Gehäuse sind so miteinander verarbeitet, dass keine Kante zu sehen oder spüren ist. Damit ist diese Generation der Mate-Serie dünner als je zuvor und verfügt über ein größeres Display-zu-Gehäuse-Verhältnis als jedes andere Smartphone in dieser Klasse.
Te conoce como ningún otro
El sensor de huella en la parte trasera del HUAWEI Mate 8 ha sido rediseñado para mejorar su desempeño. El sensor circular coincide a la perfección con tu dedo y redujimos a profundidad a la que se localiza en sensor a 0,45mm para que la identificación sea más rápida y precisa que antes. además removimos el aro metálico para alcanzar un diseño minimalista.
Una gran relación pantalla - cuerpo
El HUAWEI Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con 95% de saturación de color. Aún con una pantalla grande el HUAWEI Mate 8 es más compacto que modelos anteriores de la misma familia con una relación del 85% de pantalla - cuerpo.
Dimensiones más delgadas y bordes más estilizados
El HUAWEI Mate 8 cuenta con dimensiones más delgadas y bordes de 7.9mm, por lo que es 0.44mm más delgado que el HUAWEI Mate 7. La tecnología de corte de diamante hace que le HUAWEI Mate 8 sea visualmente más compacto que otros productos.
Explosión de arena en la parte trasera
El HUAWEI Mate 8 emplea una suave y meticulosa explosión de arena en la parte posterior. La combinación entre explosión de arena, recorte y el detallado proceso de dibujo metálico contribuyen a una textura elegante y al mismo suave.
Enseñá tu colores verdaderos
Algunas veces las decisiones más importantes son también las más difíciles. Es por esto que el HUAWEI Mate 8 está disponible en en cuatro impresionantes colores: Oro Champán, Plateado Lunar, Gris Cielo y Café Mocha.
Siguiente
Todo el tiempo que necesitás para hacer todo lo que necesitás hacer.