HUAWEI Mate 9

Energía que permanece

Ahora tu smartphone no se congelará, gracias al nuevo procesador Kirin 960 y al algoritmo Machine Learning de este celular. Esta innovadora interacción entre hardware y software significa que su HUAWEI Mate 9 inicia rápido y se mantiene rápido.

KIRIN 960
ALGORITMO
MACHINE LEARNING
CONOCE MÁS
1/2 HORA DE SUPERCHARGE 1 DIA DE RENDIMIENTO
ULTRA LARGA
DURACIÓN DE BATERÍA
HUAWEI
SUPERCHARGE
El HUAWEI Mate 9 ofrece una batería verdaderamente revolucionaria, con una batería de 4000mAh y una tecnología inteligente de ahorro de energía, se puede disfrutar de dos días de uso*. La tecnología HUAWEI SuperCharge de alta tecnología carga con seguridad el dispositivo para Un día completo de energía en 20 minutos.**
CONOCE MÁS
2da. GENERACIÓN DE LA CÁMARA DUAL LEICA

La Cámara Dual Leica de segunda generación, ofrece imágenes con un detalle sin precedentes para lograr imágenes que te llevan de una mera fotografía al arte de la fotografía

CÁMARA DUAL LEICA
BOKEH
LUZ BAJA
VIDEO 4K
CÁMARA DELANTERA
CONOCE MÁS camera
Experiencia de usuario innovadora
DISEÑO HERMOSO
INTERFAZ INTUITIVA
Estamos orgullosos de la interfaz de usuario de EMUI 5.0 y de la interfaz de usuario inteligente y atractiva, el libre diseño de un equipo de expertos dedicados hace que el HUAWEI Mate 9 sea una experiencia impresionante.
CONOCE MÁS
Conectividad global

Con una increíble compatibilidad de red y un soporte integrado de doble tarjeta SIM, HUAWEI Mate 9 ofrece un rendimiento excepcional en todo el mundo. Experimente una calidad de llamada consistente y una conexión a Internet estable con consumo de energía reducido y uso de datos en todo el mundo.

AMPLIO SOPORTE DE RED
SOPORTE PARA
DUAL-SIM
600MBPS
CONOCE MÁS
Soluciones de seguridad en las que puedes confiar

Velocidad de desbloqueo de huellas dactilar El HUAWEI Mate 9 viene con huella dactilar de 4 niveles que incluye reconocimiento de huellas dactilares en 3D y una caja de seguridad de archivos encriptada a la que puedes acceder con el sensor de huellas dactilares.

Soluciones de seguridad de primera categoría

Entrada instantánea al espacio de privacidad con un solo toque Proteja sus contactos privados, fotos y aplicaciones en este espacio de privacidad al que se puede acceder instantáneamente con un solo toque.También puede configurar el HUAWEI Mate 9 para reconocer dos huellas dactilares, accede a dos espacios de privacidad diferentes.

Audaz, meticuloso y refinado

El HUAWEI Mate 9 ha heredado el ADN del diseño de la serie Mate, con una sensación visual y sensual que es única y glamorosa, inspirada en elementos naturales.

PANTALLA FHD +
VIDRIO 2.5D
CONCEPTO COMPACTO
RANGO DE COLOR
CONOCE MÁS
Características únicas

El HUAWEI Mate 9 viene con una amplia gama de nuevas y emocionantes características que son satisfactoriamente intuitivas de usar.

HUAWEI COMPARTIR
CAPTURA DE AUDIO
DIRECCIONAL
4 MICRÓFONOS PARA UNA CONVERSACIÓN CLARA
CONOCE MÁS
* Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI la duración de la batería depende de la situación de uso real
** Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Entorno de laboratorio: temperatura a 25 ° C, humedad relativa del 45% a 80%. Al utilizar el cargador HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó con un 1% de energía en el estado de espera de red 4G.