camera

Segunda generación Cámara Dual Leica

El modelo HUAWEI Mate 9 incorpora una cámara dual Leica de segunda generación con un sensor RGB de 12MP y un sensor monocromo de 20MP.El sensor RGB capta colores vivos, mientras que el sensor monocromático selecciona los detalles más finos.

  • Estabilización óptica de la imagen
  • Avanzado Auto-enfoque Híbrido 4
  • Rendimiento de Profundidad ISP
  • Lentes Leica SUMMARIT

Estilo de imagen Leica

Una cámara con un potente algoritmo garantiza una calidad de imagen excepcional al estilo de imagen Leica. El HUAWEI Mate 9 también cuenta con una gama más amplia de capacidades de disparo potentes que le permiten tomar fotografías de calidad profesional en diferentes escenarios.

Zoom híbrido

Equipado con un innovador zoom híbrido, el HUAWEI Mate 9 te permite tomar fotografías de alta calidad con el estilo de imagen Leica, incluso a distancias focales mayores.

Sensacional NightShooting

La tecnología dual de captura de píxeles de la cámara en ambas lentes dobla el brillo de la imagen en condiciones de poca luz. La estabilización óptica de la imagen contrarresta el movimiento para producir fotografías nítidas.

Hermoso Bokeh con capacidad de reorientación

Toma fotos de personas u objetos y desdibuja el fondo con un bokeh artístico.Una profundidad de campo más baja te permite hacer que los temas se destaquen y también puedes reenfocar la toma, dándote la libertad de disparar primero y enfocar más tarde.

Cámara frontal de 8 MP con autofoco

El smartphone HUAWEI Mate 9 cuenta con una cámara de 8 MP con autofoco y una amplia gama de funciones prácticas que le ayudarán a tomar selfies más rápidamente.

Configure la cámara para tomar una foto cuando sonríe o coloque el dedo en el sensor de huellas dactilares para activar el obturador.Un nuevo algoritmo de mejora facial detecta automáticamente su cara y aplica ajustes de belleza personalizados.

Brillante video 4K, de tamaño compacto

HUAWEI Mate 9 admite la grabación de vídeo 4K con estabilización de imagen óptica, y también utiliza el estándar de compresión de vídeo H.265, que permite la compresión de hasta el 50% del tamaño del archivo.