power

Obtenga un día de uso* con
20 minutos de carga**

Más inteligente, más fresco y más seguro. HUAWEI SuperCharge es uno de los sistemas de carga rápida más veloz del mundo, siendo un impresionante 50% más rápido que el HUAWEI Mate 8. Cada uno de los controles de 5 capas para voltaje, corriente y temperatura proporciona una carga ultra-segura que mantiene el HUAWEI Mate 9 rápido.

La batería de 4000mAh del HUAWEI Mate 9 lleva los estándares de las baterías de los teléfonos celulares a un nuevo nivel. Ya que es un complemento perfecto de la tecnología inteligente de ahorro de energía de HUAWEI, un conjunto de herramientas que ahorran energía automáticamente, permitiéndote hacer más y más.

Una carga completa proporciona hasta:

  • 20 horas de reproducción de vídeo*

  • 105 horas de reproducción de música*

  • 30 horas de navegación 3G*

  • 20 horas de navegación 4G*

*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI La duración de la batería depende de la situación real de uso
** Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI Entorno de laboratorio: temperatura a 25ºC, humedad relativa: 45% a 80%.*** Utilizando el cargador HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó con una potencia del 1% sólo con el estado de espera de la red de 4G.
*** Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. A 80% Video: brillo de la pantalla a 60nits, señal de 4G completa, reproducir los archivos de vídeo 720P en el modo de auriculares, el volumen de 50%. El tiempo real puede variar dependiendo de las condiciones del teléfono. 4G de la señal, pantalla negra, modo del receptor de cabeza, volumen en 50%. Llamada 3G: el ambiente de la red 3G, fuerza de señal 3G es más que -80dBm, pantalla negra, modo del receptor, volumen en el 50% 4G Internet: brillo de la pantalla en 60nits, La intensidad de la señal es mayor que -90dBm, buscar páginas web estáticas.