camera

16 MEGAPIXEL CAMERA

CÁMARA DE 16 MEGAPIXELES

Captura imágenes refinadas fácilmente con la cámara trasera de 16 megapixeles del HUAWEI nova plus. Con un sensor y rango dinámico de gran tamaño, espera la mejor claridad y detalle en tus imágenes.

4K VIDEO

VIDEO 4k

El HUAWEI nova plus graba video en ultra-HD, capturando maravillosa vitalidad y detalle. Incluso cuando se realizan escenas de larga duración, los videos seguirán viéndose increíbles.

ESTABILIZADOR DE IMAGEN ÓPTICA

La tecnología tri-axial OIS del HUAWEI nova plus entrega fotografías con excelente control, creando un nuevo estándar en su clase. La tecnología OIS compensa los efectos tanto de movimientos involuntarios de la mano así como los efectos negativos de las exposiciones de largo tiempo. Esto es posible por el movimiento de tracción del giroscopio en el HUAWEI nova plus, realizando las correcciones dentro de la imagen. Funcional tanto para video como para fotografía, rotaciones extremadamente pequeñas pueden ser corregidas por medio del estabilizador de imagen con un ángulo de 0.6 grados.

OPTICAL IMAGE STABILIZATION

Foco veloz

Atrapa momentos espontáneos con el sistema compuesto de auto foco del HUAWEI nova plus. Dos tecnologías de foco funcionan en tándem: el foco por fases PDAF y el foco por contraste CAF. El PDAF se utiliza para hacer foco rápidamente, mientras que el CAF compara la claridad entre dos imágenes para brindar mayor detalle. Al mezclar ambos modos, el HUAWEI nova plus realiza una rápida interpretación de las imágenes para brindar una captura de la más alta calidad.

LOW LIGHT

Poca Luz

Con su lente de apertura amplia así como un gran sensor, combinados con un tamaño de pixel más grande de 1.25μm. HUAWEI nova plus produce un brillo y contraste gloriosos bajo circunstancias de poca luz. El revestimiento del lente mejora su reflexión, reduce las imágenes quemadas y minimiza los brillos indeseados.

Captura Selfies Hermosas

Con una cámara frontal de 8MP, Beauty Skin 3.0 y Beauty Make-up 2.0, además de un panel dactilar en el reverso del dispositivo, tomar hermosas selfies sin esfuerzo estará en la punta de tus dedos. El nuevo algoritmo con el modo belleza es la culminación de nuestra colaboración internacional con artistas del maquillaje. El rubor y el gloss para labios están hechos a la medida para tu color de piel y facciones. Hay ocho looks disponibles, los cuales puedes previsualizar. Además tenemos para ti una primicia en smartphones: efectos de maquillaje para las cejas. El HUAWEI nova plus mejora la apariencia de tu piel, así como tus facciones tanto en foto como video. Pequeños ajustes son realizados en el tono de tu piel y el tamaño de sus ojos.

TAKE BEAUTIFUL SELFIE, BEAUTIFULLY
TAKE BEAUTIFUL SELFIE, BEAUTIFULLY
TAKE BEAUTIFUL SELFIE, BEAUTIFULLY
TAKE BEAUTIFUL SELFIE, BEAUTIFULLY
TAKE BEAUTIFUL SELFIE, BEAUTIFULLY