design

Pantalla Mejorada 2.5D

El diseño ultra delgado del HUAWEI nova plus presenta una elegante sección curva de cristal 2.5D. El cristal se encuentra de manera precisa con los ejes redondeados en el teléfono para proveer un ajuste perfecto en tu mano. El innovador uso del cristal 2.5D tiene aún más beneficios. Completa el ethos en el diseño curvo del HUAWEI nova plus, otorgando al dispositivo un look increíblemente refinado. También mejora su resistencia a los rayones y mejora la respuesta del touch-screen.

Cuerpo Metélico de Una Sola Pieza

Mostrando un exquisito estilo minimalista, el cuerpo del HUAWEI nova plus está hecho de una aleación de magnesio y aluminio. Materiales de metal cubren 90% de su cuerpo. El panel trasero del HUAWEI nova plus tiene un terminado con un tratamiento avanzado de arena a chorro. Nuestros ingenieros experimentaron con diferentes tipos de granos de arena cerámica así como diferentes parámetros, incluyendo presión y velocidades de pulido en el metal; para crear el terminado y brillo dinámico más refinado.

Progresos Teconológicos

Cada una de las cuatro esquinas del HUAWEI nova plus están terminadas de manera exquisita con la curvatura clase 3, asegurando una continuidad y suavidad máximas. También utilizamos metal anodizado para crear ejes con un corte dual-diamond simétrico. Estos ejes se combinan sin problemas con el resto del dispositivo.