03 September, 2016

Huawei anuncia su nueva serie nova de smartphones en IFA 2016

Berlín – septiembre 1, 2016 – En el marco de IFA 2016, Huawei Consumer Business Group anunció Huawei nova y Huawei nova plus, los primeros smartphones de esta nueva serie diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. La nueva serie nova incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vividas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Cada una de las características tanto de Huawei nova como de Huawei nova plus, están diseñadas para responder al cada vez más acelerado y dinámico estilo de vida de los consumidores, manteniendo la expresión de sus personalidades únicas. Además durante este evento, Huawei anunció nuevos colores de su galardonado smartphone insignia, el Huawei P9.

Disponibles a partir de octubre, con un precio competitivo de €399 y €429 en colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey, Huawei nova y Huawei nova plus son el principio de una nueva y emocionante serie diseñada para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso mezcladas con una estética sobresaliente, un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Diseñado para crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, diseño estilizado y características avanzadas en su cámara, tanto el Huawei nova como el Huawei nova plus son ideales para la generación que vive su vida a través de su smartphone.”

Durante un exclusivo evento de lanzamiento en el Velodrom de Berlín, Xenia, la reconocida blogger de modas acompañó a Richard Yu en el escenario y destacó el diseño de alta gama de la serie nova, además de las características avanzadas de su cámara, nombrando al dispositivo como un “must-have” para aquellos usuarios dinámicos cuyo estilo de vida gira en torno a la cámara de sus dispositivos.

Con su nueva serie nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el poderoso Mate 8 y el Huawei P9, el cual redefinió los estándares de fotografía con un smartphone.

Diseño ergonómico

Las superficies curvas del nuevo Huawei nova y su pantalla de 5 pulgadas se unen de forma orgánica para crear un diseño ergonómico y compacto que cabe perfectamente en las manos del usuario, permitiéndole utilizarlo con una sola mano. Tan hermoso a la vista como lo es durante su uso, la serie nova está inspirada en las curvas encontradas en la arquitectura moderna, las cuales son acompañadas por su parte trasera de metal pulido por un avanzado proceso de “sandblasting”, acabado “hairline” y un característico diseño curvo en su panel compuesto que se extiende desde la parte superior del dispositivo. Los sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos adicionales.

Experiencia fotográfica sobresaliente

Los usuarios actuales de smartphones exigen un dispositivo que les permita capturar y compartir sus momentos favoritos sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su poderosa cámara frontal de 8 megapixeles, el Huawei nova le permite a los usuarios el tomar y compartir “selfies” de mayor calidad en cualquier condición de luz y además incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 los cuales son capaces de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.

La cámara trasera de 12 megapixeles de Huawei nova, la cual cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz, mientras que el Huawei nova plus, gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapixeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente. Adicional a esto, la serie nova de Huawei incluye auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica, permitiéndole al usuario el capturar los mejores momentos de sus vidas al instante.