hardware

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODO

HUAWEI MateBook no estaba destinado a ser una pieza solitaria de tecnología. Compatible con la serie HUAWEI Mate and P de teléfonos inteligentes, puedes realizar un simple arrastre y transferir archivos entre tu HUAWEI MateBook y tu teléfono.

SIEMPRE MANTENTE FRESCO

HUAWEI MateBook nunca estará demasiado caliente para que lo puedas ocupar. Mediante el uso de los mejores materiales sintéticos de grafeno del mundo combinados con la tecnología de transferencia de calor 8 capas única de HUAWEI, se obtiene horas de uso ininterrumpido y sin perder su frescura.

ASEGURADO POR EL TACTO

HUAWEI MateBook contiene uno de los sistemas de almacenamiento de archivos más segura de la industria. Pero, sólo porque sea segura no quiere decir que requiera de accesos difíciles para su uso. De hecho, la HUAWEI MateBook es la primer laptop que viene equipada con un sensor Fingeprint al costado, que te permite desbloquearla con un solo toque.

UN DISPOSITIVO CON ALMA Y CORAZÓN

HUAWEI MateBook te ofrece el poder de una computadora de escritorio con la comodidad de un smartphone. Su peso ligero y poderoso diseño te permite conectarte con una gran variedad de dispositivos y accesorios,
haciéndola una adición versátil a tu vida.

UNA MARCA INNOVADORA

Please upgrade your IE browser to have better visual experience.Click here>