Global
Global ( EN )
Africa
Algeria ( French )
Angola ( Português )
Botswana ( EN )
Congo ( FR )
Egypt ( EN )
Egypt ( العربية )
Ethiopia ( EN )
Ghana ( EN )
Jordan ( EN )
Kenya ( EN )
Mauritius ( EN )
Morocco ( FR )
Namibia ( EN )
Nigeria ( EN )
South Africa ( EN )
Tanzania ( EN )
Tunisia ( FR )
Uganda ( EN )
Zambia ( EN )
Asia Pacific
Australia ( EN )
Azerbaijan ( Azərbaycan )
Bangladesh ( EN )
Cambodia ( EN )
China ( 简体中文 )
Hong Kong, China ( 繁體中文 )
India ( EN )
Indonesia ( Indonesian )
Japan ( 日本語 )
Kazakhstan ( Pусский )
Laos ( ລາວ )
Malaysia ( EN )
Myanmar ( ျမန္မာ )
Nepal ( EN )
New Zealand ( EN )
Philippines ( EN )
Singapore ( EN )
South Korea ( 한국어 )
Sri Lanka ( EN )
Taiwan, China ( 繁體中文 )
Thailand ( ภาษาไทย )
Turkey ( Türk )
Uzbekistan ( Pусский )
Vietnam ( Tiếng Việt )
Europe
Austria ( DE )
Belarus ( Pусский )
Belgium ( Dutch )
Belgium ( French )
Bulgaria ( Български )
Czech ( čeština )
Croatia ( Hrvatski )
Denmark ( Dansk )
Estonia ( Eesti )
Estonia ( Pусский )
Finland ( Suomi )
France ( FR )
Germany ( DE )
Greece ( Ελληνικά )
Hungary ( magyar nyelv )
Italy ( IT )
Latvia ( Latvijas )
Latvia ( Pусский )
Lithuania ( Lietuvos )
Macedonia ( македонски )
Netherland ( Dutch )
Norway ( Norsk språk )
Poland ( Polski )
Portugal ( Português )
Romania ( Român )
Russia ( Pусский )
Serbia ( Cрпски jезик )
Slovakia ( Slovensky )
Spain ( Español )
Sweden ( Svenska )
Switzerland ( DE )
Switzerland ( FR )
Ukraine ( Український )
United Kingdom ( EN )
Latin America
Argentina ( Español )
Bolivia ( Español )
Brazil ( PT )
Chile ( Español )
Colombia ( Español )
Costa Rica ( Español )
Dominican Republic ( Español )
Ecuador ( Español )
Guatemala ( Español )
Jamaica ( EN )
Mexico ( Español )
Panama ( Español )
Paraguay ( Español )
Peru ( Español )
Uruguay ( Español )
Venezuela ( Español )
Middle East
Kuwait ( EN )
Kuwait ( العربية )
Pakistan ( EN )
Saudi Arabia ( العربية )
Saudi Arabia ( EN )
UAE ( EN )
UAE ( العربية )
Farsi ( FA )
Levant ( EN )
North America
Canada ( EN )
Canada ( FR )
United States ( EN )

Remember my choice for next time?

Huawei Consumer Business Group (BG) es uno de los tres grupos de negocio de Huawei, proporcionando una gama de productos, incluyendo teléfonos móviles, dispositivos banda ancha móvil (MBB) y dispositivos para el hogar. Una década después de su creación en 2003, Huawei Consumer BG ocupó el tercer lugar en envíos mundiales de teléfonos inteligentes en 2013 [de acuerdo con IDC、SA、Gartnerinsert analyst firms], y el primero en envíos mundiales de dispositivos MBB de [insert time range2006] por [insert analyst firmsABI]. En 2014, Huawei se convirtió en la primera marca china continental que clasificó en el reporte anual llamado "Top 100 Best Global Brands" por Interbrand.
Huawei Consumer Business Group (BG) comparte su visión con la gente que persigue sus sueños, las personas que son retadoras visionarias, las personas que son proactivas con una fuerte creencia en el esfuerzo por alcanzar sus metas. Estamos dedicados a ofrecer la última tecnología a los consumidores y crear experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.
Consumer Business Group de Huawei (BG) se ha comprometido a centrarse en productos de primera calidad, en diferenciación de innovación, en el logro de avances tecnológicos, trayendo lo último en tecnología para los consumidores y luchar por hacer realidad los sueños de la gente en todas partes. Comprometidos a ofrecer los mejores productos a los consumidores de todo el mundo, Huawei Consumer BG ofrece una gama de productos, incluyendo la serie Mate para lo "Último en Tecnología", la serie P para lo "Último en Moda"; la serie G para lo "Último en Valor", y la serie Y para lo "Último en Accesibilidad".
HUAWEI - Una energía positiva que impulsa el progreso, nos impulsa al desafio y a crear lo increíble.
170 países
1/3 de la humanidad
A finales de 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Con más de 20 años de enriquecedora experiencia en negocios en el sector de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), una extensa red global, vastas operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer BG se dedica a traer la última tecnología para los consumidores, que ofrece un mundo de posibilidades, la creación de experiencias extraordinarias y realizar sueños de la gente en todas partes.
Centros I&D Empleados R&D Innovación de punta
Huawei cuenta con 16 centros de I&D establecidos alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. Huawei cuenta con más de 7.000 empleados enfocados en productos de consumo y la solución de I&D, que comprende más del 50% de la plantilla total de Huawei Consumer BG. Con un enfoque continuo en la inversión en tecnologías clave de consumo, la infraestructura, los algoritmos y normas, así como el aprovechamiento de capacidad líder de Huawei en las redes y conjuntos de chips inalámbricos 4G y 5G, Huawei Consumer BG continuará con la innovación en la estructura del producto, diseño, audio, vídeo, cámara, interfaz, conectividad y duración de la batería. Huawei Consumidor BG se ha comprometido a poner la tecnología innovadora en la aplicación para crear una mejor experiencia de usuario para los consumidores.
Más información
Patentes de invención de Consumer BG
Patentes de diseño de Consumer BG
Nuevas patentes adjudicadas cada año
Al 31 de agosto de 2014, Huawei presentó 12.000 patentes de invención relacionadas con Consumer BG y 1.000 solicitudes de patentes de diseño. De las solicitudes concedidas, 1.600 patentes estaban en China y más de 500 patentes estaban en el extranjero en los EE.UU. y los países europeos. Actualmente, el número de solicitudes de patentes de Huawei Consumer BG está creciendo de manera constante, con un incremento aproximado de 1.300 solicitudes de patentes cada año (lo que equivale a alrededor de 700 en China y 600 en el extranjero).
Huawei participa activamente en las principales organizaciones standart clave en China y en el IEEE, IETF, 3GPP, GSMA, ETSI, WFA, BBF, NFC Forum, oneM2M, DLNA, UPnP, y CCSA, cuenta con más de 10 puestos de Presidente y Vicepresidente, y ponente en las organizaciones de normalización. Más de 700 trabajos son aceptados por estas organizaciones cada año.
Solicitudes de patentes Huawei
I&D sobre ventas
Huawei respeta los derechos de propiedad intelectual de otros, y se compromete a proteger el suyo. A finales de 2013, Huawei había firmado una serie de acuerdos de licencias cruzadas con sus homólogos de la industria en el área de las telecomunicaciones y el negocio de consumo. Huawei invierte aproximadamente el 10% de sus ventas totales anuales en I&D. A finales de junio de 2014, Huawei presentó más de 65.000 solicitudes de patentes en China, los EE.UU. y Europa.
Anterior
  • 2014
  • Noviembre: Huawei fue nombrado uno de los 100 mejores Innovadores Globales (Top 100 Global Innovators) por Thomson Reuters, la primera y única empresa china continental que logra estar en la lista.

  • Octubre: Huawei clasifica en el puesto 50º en el informe de las "Compañías Más Innovadoras 2014" de Boston Consulting Group.

  • Octubre: Huawei clasificó en las posición no. 95 en la lista de LinkedIn ''100 empleadores con mayor demanda del mundo de 2014 ", y fue la única empresa china que logra estar en la lista.

  • Octubre: Huawei Ascend Mate7 recibió el ''Premio de los cisnes" en el segundo Concurso Anual de Diseño de Innovación Auricular de la Industria China.

  • Octubre: Con una clasificación en el lugar no. 94, Huawei se convierte en la primera empresa china continental que aparece en la lista: Top 100 Mejores Marcas Globales de Interbrand (Interbrand's Top 100 Best Global Brands).

  • EMUI 3.0: Diseñado para una audiencia global, EMUI 3.0 es una versión mejorada de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei con un nuevo aspecto en toda la interfaz de software que hace que sea más fácil de operar con una sola mano.

  • Ascend P7 Sapphire Edición: primer smartphone 4G de China con una pantalla de zafiro.

  • Ascend G7: Con un diseño delgado y elegante con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, poderosas capacidades de tomar fotos con su cámara frontal de 5 MP y cámara en la parte trasera de 13 MP, y rápidas capacidades 4G LTE.

  • Ascend Mate7: Con una pantalla de 6 pulgadas FHD TFT IPS in-cell LCD con bajo consumo de energía, un innovador lector de huellas digitales de toque único y gran pantalla de 6 pulgadas, potente batería de 4.100 mAh, más potente octa-core chipset Kirin, y la más rápida conectividad LTE Cat6. Y fue galardonado como ''Lo mejor de IFA 2014-Mejor Smartphone" por Android Central、Tom's Guide、Android Authority y GSM Arena.

  • IFA: Huawei dio a conocer los siguientes smartphones emblemáticas y una versión mejorada de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei en Berlín, Alemania:

  • Agosto: Ascend P7 adjudicado 'European Smartphone Consumer 2014-2015 "por EISA.

  • Junio: Se lanza Kirin 920, el chipset octa-core líder en la industria con una arquitectura BIG.Little GTS, conectividad LTE Cat6, y soporta TD-LTE / LTE FDD / TD-SCDMA / WCDMA / GSM y co nexión rápida con velocidades líderes en la industria de 300 Mbps.

  • Mayo 2014: Presentado el 4G LTE Ascend P7 en París, Francia.

  • Mobile World Congress: Introducido el MediaPad X1 de 7 pulgadas habilitado para LTE 4G , el teléfono inteligente 4G, Ascend G6 y la tableta gran empresa de entretenimiento de 8 pulgadas MediaPad M1. Inaugurado el primer dispositivo portátil, TalkBand B1, con un auricular Bluetooth y capacidades de seguimiento de datos grande. Lanzado primero LTE Cat6 móvil WiFi del mundo, Huawei E5786, que ofrece una conexión rápida relámpago con velocidades de 300 Mbps líderes en la industria.

  • Consumer Electronics Show: Lanzado el primer LTE Huawei Ascend MATE2 4G, un smartphone insignia de gama alta con una velocidad de hasta 150 Mbps.

  • 2013
  • Diciembre: Se introdujo la filial marca independiente de Huawei, Honor, en China, y dio a conocer Honor 3C, 3X y E5730.

  • Junio : Se lanzó Huawei Ascend P6, el más delgado teléfono inteligente (6.18mm) en el mundo, en Londres.

  • Mobile World Congress: Se anunció el nuevo consumidor mundial ''Hazlo Posible'' (''Make It Possile'') campaña de marca.

  • Mobile World Congress: Se introdujo el primer smartphone a nivel global LTE Cat4 Ascend P2 del mundo.

  • Consumer Electronics Show: Se develó el Huawei Ascend Mate, de 6,1 pulgadas con la pantalla más grande del mundo y el primer teléfono inteligente de Huawei con Windows Phone 8, Ascend W1.

  • Consumer Electronics Show: Se lanzó el Huawei Ascend D2, un smartphone insignia de gama alta con una pantalla de 5 pulgadas HD 443 PPI Súper Retina.

  • Enero: IDC clasificó a Huawei como el tercer fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial para el cuarto trimestre del 2012.

  • 2012
  • Noviembre: Se asoció con TalkTalk para lanzar el nuevo servicio YouView set-top box (STB) en el Reino Unido.

  • Septiembre: Lanzados tres dispositivos 4G, Ascend P1 LTE, E589 Mobile WiFi y el dispositivo E392 MBB, en colaboración con Everything Everywhere (EE) en el Reino Unido.

  • Abril: Anunciada la disponibilidad de terminales de Huawei Ascend G300 a través de Vodafone en el Reino Unido.

  • Mobile World Congress: Se lanzó el Huawei Ascend D1 quad, el smartphone de cuatro núcleos más rápido del mundo.

  • Consumer Electronics Show: introdujo la nueva gama de smartphones de moda Huawei Ascend con el lanzamiento del Huawei Ascend P1 S que, de 6.68mm delgado, era el smartphone más delgado del mundo.

  • 2011
  • Agosto de 2011: Huawei estrenó su servicio en la nube, y se presentó el primer teléfono inteligente con nube habilitada del mundo, Huawei Vision.

  • Marzo de 2011: Huawei vendió más de un millón de teléfonos inteligentes C8500 en China dentro de los 100 días de su lanzamiento oficial.

  • 2010
  • IFA 2010: Huawei lanzó el primer teléfono inteligente IDEOS con sistema operativo Google Android 2.2.

  • Agosto de 2010: volumen total de expediciones de productos de banda ancha móvil de Huawei alcanzó los 100 millones de unidades, capturando el 50% de la cuota de mercado mundial y solidifica el ranking de Huawei como el mayor fabricante mundial MBB, por tercer año consecutivo (según ABI Research).

  • 2009
  • Mobile World Congress 2009: Huawei estrenó su primer teléfono inteligente Android y anunció su colaboración con T-Mobile.

  • 2008
  • Noviembre 2008: E180 de Huawei fue nombrado el "Mejor Producto Banda Ancha Movil" en los Premios Asia Mobile Awards.

  • 2007
  • Huawei alcanzó el reconocimiento mundial por su diseño WiFi móvil, recibiendo el Red Dot Design Award por el E270 y el premio IF Product Design para el E172.

  • 2006
  • Junio 2006: Huawei lanzó módem HSDPA USB más rápido y más compacto del mundo, el E220, en Singapur.

  • 2005
  • Junio 2005: primer teléfono móvil 3G de Huawei, el U626, fue galardonado como el "Mejor 3G Smartphone" por el Grupo de Medios Charlton (Charlton Media Group).

  • 2004
  • Febrero 2004: Huawei exhibió por primera vez el teléfono móvil WCDMA de China en la Conferencia 3GSM en Cannes, Francia.

  • 2003
  • Julio 2003: Huawei estableció su departamento auricular.

  •