cpu

Procesador Kirin 950 con un desempeño superior
HUAWEI Mate 8 cuenta con el nuevo procesador Kirin 950, convirtiéndolo en el primer smartphone en usar el chip de 16nm FinFET Plus fabricado por TSMC. El procesador de 8 núcleos está compuesto de 4 procesadores A72 de 2.3 GHz y 4 procesadores A53 de 1.8 GHz. El procesador Kirin 950 es 30% más eficiente que el Kirin 930, ofreciendo gran rendimiento por más tiempo.
El futuro de la tecnología en smartphones
El revolucionario procesador inteligente i5 es el coprocesador más potente disponible actualmente. Brinda soporte para las funciones de los sensores así como para reconocimiento de voz, reproducción de MP3 y servicios de posicionamiento, reduciendo el consumo de energía generado por servicios de posicionamiento hasta en 70%.
Lo último en tecnología de procesadores
HUAWEI Mate 8 es el primer smartphone en usar el procesador Cortex-A72 y el GPU de alto rendimiento Mali-T880.*

*Los valores de velocidad se obtienen en las pruebas conducidas dentro y bajo las condiciones de los laboratorios HUAWEI. La velocidad real puede variar de acuerdo con la temperatura, configuración de sistema, uso y otros factores.

 Debido a las limitaciones en el procesamiento de la energía del CPU y memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones pre-instaladas, el espacio disponible real puede ser menor al espacio nominal de la memoria. El espacio de la memoria puede variar de acuerdo con las actualizaciones de las aplicaciones, operaciones del usuario y otros factores relacionados.

Siguiente
El mundo en tus manos