design

Diseñado para durar. Diseñado para la vida
La fabricación de HUAWEI mate 8 toma tiempo, precisión y más de 52 procesos de manufactura. Elaborado con aluminio grado aeronáutico con un acabo de metal pulido, HUAWEI Mate 8 es la combinación de ingeniería innovadora y diseño elegante.
Elegante y confortable diseño
Para dar un toque de suavidad al diseño de HUAWEI Mate 8, la pantalla está cubierta de cristal 2.5D con corte de diamante, esculpido con tecnología de corte ultra rápido para un acabado sin comparación. Esta técnica de producción da como resultado un menor grosor y diseño con bordes mínimos.
Seguridad avanzada
El sensor de huella digital ubicado en la parte posterior de HUAWEI Mate 8 ha sido rediseñado mejorando su rendimiento. El sensor circular se adapta a la forma natural de tu dedo, y la profundidad del lector se ha reducido para mejorar la precisión y rapidez de reconocimiento. Así mismo, el anillo metálico ha sido removido para un diseño minimalista.
Mayor proporción pantalla-cuerpo
HUAWEI Mate 8 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FHD con saturación de color del 95%. Aún con una pantalla más grande, el diseño inteligente de HUAWEI Mate 8 es más compacto que los modelos previos.
Delgado diseño con menos bordes
HUAWEI Mate 8 con un diseño más delgado y menos bordes en comparación a Mate 7. Con la utilización de tecnología de corte de diamante, HUAWEI Mate 8 luce más delgado que cualquier otro producto.
Cubierta trasera pulida con arena
HUAWEI Mate 8 ocupa un pulido suave con arena en la cubierta trasera. La combinación del pulido y cortado contribuyen a una textura suave.
Opciones de color
Algunas veces las decisiones importantes son las más difíciles de tomar. HUAWEI Mate 8 está disponible en 4 colores: Plateado, gris, dorado y café*.
Siguiente
Todo lo que necesitas, en todo momento.