power

Rendimiento de larga duración
HUAWEI Mate 8 cuenta con una batería de 4000 mAh de larga duración, combinado con el procesador Kirin 950 y la tecnología de ahorro de energía SmartPower. La batería ofrece un rendimiento increíble de 1.65 días de uso intensivo (o 2.36 días de uso regular). Cuando HUAWEI Mate 8 no está en uso, la tecnología de administración de energía ofrece hasta 22 días en modo standby.
USO INTENSIVO
USO REGULAR
  • 0 días
  • 1 días
  • 2 días
  • 3 días
Reprodución de video HD
17h
Navegación
20h
Carga rápida
Con la tecnología de carga rápida de 9V / 2A, puedes cargar completamente HUAWEI Mate 8 en tan sólo 2.5 horas. Con una carga de 30 minutos, puedes tener hasta 1 día de uso, excelente para esos momentos cuando no hay enchufes cerca.
Optimizado para mayor eficiencia
Heart Beat es una nueva tecnología de ahorro de energía presente en HUAWEI Mate 8. Continuamente monitorea las aplicaciones en ejecución y determina el balance correcto entre consumo de energía y rendimiento, reduciendo el consumo de energía de las aplicaciones en segundo plano hasta en 50%

*La capacidad de 4000 mAh de la batería es un valor característico. La capacidad del producto puede variar un poco.

 Información de carga obtenida por los laboratorios Huawei. Las pruebas de carga son realizadas a 25°C, en 45%-80% de humedad.

Online: El brillo de la pantalla a 60 nits, con conectividad 4G mayor a 90dBm, viendo una página web estática.

Llamadas: conexión 3G, ambiente con conexión 3G mayor a 80 dBm, pantalla fuera de uso, audífonos con volúmen al 50%.

Video: El brillo de la pantalla a 60 nits, señal 4G al 100%, reproducción de un archivo de video a 720p con audífonos al 50% de volúmen.

Los valores pueden cambiar dependiendo del uso del teléfono.

Siguiente
Captura tus momentos