HUAWEI P9 lite

HUAWEI P9 lite

NEW STYLE OF LOOK

Convierte en realidad tus sueños con HUAWEI P9 lite. HUAWEI P9 lite cuenta con una serie de innovadoras características de hardware en un elegante y delgado diseño. Conoce un smartphone de nueva generación que combina armónicamente un diseño de vanguardia con estilo dinámico.

Con un diseño delgado y vanguardista, HUAWEI P9 lite cuenta con finos detalles y diseño dinámico fusionados en perfecta armonia.

Ver el video

DISEÑO DELGADO

HUAWEI P9 lite cuenta con una gran pantalla de 5.2 pulgadas FHD pese a su delgado grosor, destacando su diseño elegante y el marco metálico exterior.

EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA

HUAWEI P9 lite te permite capturar cualquier cosa que puedas imaginar con un nuevo sensor de imagen de 13 megapixeles Sony IMX214. Cuenta con apertura F2.0 para capturar fotos y videos de gran calidad.

UN TOQUE DE ESTILO

Para imágenes de calidad profesional, sólo activa el modo profesional del HUAWEI P9 lite. Ahora puedes ajustar el balance de blancos, ISO con sólo pulsar un boton.

CAPTURA LA BELLEZA CON GRAN DETALLE

HUAWEI P9 lite cuenta con una serie de funciones para capturar la mejor fotografía en cualquier situación. Captura lo mejor de ti en modo selfie, donde puedes aplicar efectos personalizados. Captura el sabor de tu comida favorita o altera el paso del tiempo con el modo time-lapse o el modo slow-motion.

DETALLES CON GRAN DEFINICIÓN

Obtén toda la definición y resolución con la cámara frontal de 8MP de HUAWEI P9 lite. Con apertura F2.0 y lente de gran angular de 27 mm, podrás captar imágenes impresionantes. En condiciones de baja luz, la pantalla de HUAWEI P9 lite se iluminará automáticamente para iluminar tu rostro para capturar selfies sin comparación.

SEGURIDAD EN TUS MANOS

Obten la mayor seguridad y un fácil acceso a tu smartphone. HUAWEI P9 lite incorpora un seguro lector de huella digital para que puedas mantener lo mas valioso para ti, seguro en tus manos.

EXPERIENCIA DE AUDIO

Descubre una nueva experiencia de audio con HUAWEI P9 lite. Con el procesador de audio HISILICON Hi6402 y un amplificador inteligente de 9V disfruta de una calidad de sonido sin precedentes.

ACTIVO POR MÁS TIEMPO

Con la batería de larga duración de 3000mAh de HUAWEI P9 lite y la tecnología SmartPower 4.0 optimiza administra eficientemente el uso de los recursos para brindarte la mejor experiencia de uso por más tiempo.*

*Valor específico. La capacidad del producto puede variar.

SOBRESALIENTE DESEMPEÑO

Con el procesador HiSilicon Kirin 650, HUAWEI P9 lite te ofrece una experiencia de uso más rápida y fluida, con un bajo consumo de energia.

Please upgrade your IE browser to have better visual experience.Click here>

HUAWEI P9 lite PLANES