warranty-policy

POLIZA DE GARANTIA

Huawei Technologies México, S.A. de C.V. garantiza este producto en todos sus componentes y mano de obra por el tiempo de vigencia indicado en la siguiente pagina de esta póliza, contando a partir de la fecha de compra por el consumidor final comprobable con la nota o factura de compra o el sello del distribuidor con fecha de entrega en esta póliza, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y domestico de este producto.

Esta garantía ampara únicamente el aparato cuyo modelo, IMEI y serie están anotados en este documento.


CLAUSULAS

 

1. Esta póliza ampara únicamente productos comercializados por Huawei Technologies México, S.A. de C.V. a través de sus distribuidores autorizados dentro de la Republica Mexicana.

 

2. Para hacer efectiva la garantía, bastara la presentación de esta póliza en original, debidamente llenada y sellada por el establecimiento que lo vendió o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa., junto con el producto en cualquiera de los centros de servicio autorizados Huawei Technologies México, S.A. de C.V. (Ver la siguiente pagina de esta póliza).

 

3. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Huawei Technologies México, S.A. de C.V.   se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin cargo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de Huawei Technologies México, S.A. de C.V. no sea posible la reparación, se cambiara por uno nuevo, exactamente del mismo modelo o similar de marca Huawei (en caso de que el modelo no se encuentre en el mercado). Huawei Technologies México, S.A. de C.V. cubrirá los gastos de transportación del producto dentro de la red de servicio, que se deriven del cumplimiento de la garantía.

 

4. El tiempo de reparación no será mayor de treinta días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Huawei Technologies México, S.A. de C.V.   o del Centro de Servicio Autorizado.

 

ESTA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS

 

a)      Cuando el producto y accesorios se hubiesen utilizado en condiciones distintas a las normales

b)      Cuando el producto y accesorios no hubiesen sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

c)      Cuando el producto y accesorios hubiesen sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante o el Centro de Servicio Autorizado por Huawei Technologies México, S.A. de C.V.


VIGENCIA

PRODUCTO

6 MESES

Accesorio incluido en el paquete (batería, cargador, manos libres, cable de datos, altavoz Bluetooth, auricular).

1 ANO

Teléfono/Tableta/FWP o ETS/Tarjeta de datos/ dispositivo portátil

 

ATENCIÓN A CLIENTES

Para cualquier solicitud de servicio, información o duda, comunicarse a nuestro

Centro de Atención a Clientes Huawei.


Centro de Servicio Autorizado Huawei.  

Centro de Servicio

Horario

Dirección

SMS México

S.A. de C.V.

L-V: 9:00 a 20:00 h.

S-D: 11:00 a 16:00 h

Av. Presidente Masaryk 281, Col. Polanco IV Sección,

Del. Miguel Hidalgo,

Ciudad de México. C.P. 11550.


NOTA: Lea el manual de usuario antes de utilizar el dispositivo (Equipo).

 

Pagina Web: http://consumer.huawei.com/mx

Facebook: /HuaweiConsumerMx

 

Huawei Technologies México, S.A. de C.V.

Avenida Santa Fe #440 Piso 15, Colonia Santa Fe.

Delegación Cuajimalpa de Morelos, D.F. C.P. 05348

E-mail:mobile.mx@huawei.com