design

EL MINIMALISMO NUNCA HABÍA SUPUESTO TANTO

HUAWEI MateBook se ha creado pensando en la sencillez; su elegante diseño exterior, realizado con materiales de alta calidad, garantiza que todo sea sencillo, destacando únicamente lo que es necesario.

EL PESO DE UN TOQUE

Aunque tiene un peso de solo 640 y un grosor de 6,9 mm, HUAWEI MateBook cuenta con una pantalla de 12 pulgadas en un sólido cuerpo de metal. Perfecto para cualquier persona que va y viene.

LA EXPERIENCIA COBRA UN NUEVO SIGNIFICADO

La funda teclado HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard te otorga el control de manera cómoda. Solo pesa 450 gramos, y su marco de óxido de metal y sus teclas texturizadas te permiten redactar el mensaje de manera eficiente y cómoda.

HACE QUE CADA PULSACIÓN CUENTE

Diseñado para ser cómodo, la funda teclado HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard está formada por teclas de 5,2 mm de grosor, separadas por un espacio de 1,5 mm. También tiene un mecanismo de tijera que garantiza que resulte cómodo teclear, incluso en ratos prolongados.

EL DESGASTE YA FORMA PARTE DEL PASADO

El marco de óxido de metal de la funda teclado HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard está diseñado especialmente para protegerlo del desgaste ambiental, incluido los daños por agua.

QUE SE HAGA LA LUZ

Teclea en cualquier sitio y en cualquier momento, la funda teclado HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard cuenta con un sensor de luz de vanguardia que ajusta el hardware a las condiciones óptimas en cualquier situación.

*Los colores, forma, interfaz y funciones del producto son meramente informativos. El producto real puede variar. HUAWEI MateBook y la funda teclado HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard se venden por separado.

TODOS PARA UNO, UNO PARA TODO