hardware

TODOS PARA UNO, UNO PARA TODO

HUAWEI MateBook no se ha creado para ser una pieza tecnológica solitaria. Al ser compatible con HUAWEI Mate y los smartphones de la serie P, puedes transferir archivos entre tu HUAWEI MateBook y tu teléfono con un simple gesto de arrastrar o soltar.

MANTÉN SIEMPRE LA FRESCURA

HUAWEI MateBook nunca está demasiado caliente para manejarlo. Al utilizar materiales sintéticos de grafeno combinados con la tecnología de transferencia de calor de ocho capas de HUAWEI, podrás utilizarlo durante horas de manera ininterrumpida sin perder la 'frescura'.

PROTEGIDO POR TU TOQUE

HUAWEI MateBook incorpora uno de los sistemas de almacenamiento de archivos más seguros del sector. Eso sí, que sea seguro no quiere decir que requiera un complicado procedimiento de acceso. De hecho, HUAWEI MateBook es el primer portátil del mundo equipado con un sensor de huellas dactilares que permite el desbloqueo con un único toque.

UN DISPOSITIVO CON ALMA

HUAWEI MateBook ofrece la potencia de un ordenador de sobremesa con la portabilidad de un smartphone. Su diseño ligero pero potente te permite conectar con diversos dispositivos y accesorios, convirtiéndolo en una incorporación versátil a tu vida.

UNA INNOVACIÓN PROPIA

Please upgrade your IE browser to have better visual experience.Click here>