design

El minimalismo nunca brindo tanto

HUAWEI MateBook se ha diseñado pensando en la simplicidad. Su elegante exterior elaborado a partir de materiales de alta calidad asegura que cada parte es aerodinámica, destacando solo lo que es necesario.

El peso del tacto

Con un peso de sólo 640 gramos y mide sólo 6.9 mm de ancho , el HUAWEI MateBook se las arregla para albergar una pantalla de 12 pulgadas dentro de un resistente monocasco de metal . Perfecto para cualquier persona en el mundo.

  • DÁNDOLE UN NUEVO SIGNIFICADO AL MANOS A LA OBRA.

    El Teclado Portafolio HUAWEI MateBook brinda comodidad en el confort. Pesando sólo 450 gramos su marco de acero inoxidable y teclas texturizadas te permiten navegar pos tus mensajes de una manera cómoda y eficiente.

  • DEJA QUE CADA TRAZO CUENTE

    Construido para tu confort, el Teclado Portafolio HUAWEI MateBook contiene gruesas teclas de 5.2 mm con una separación de 1.5 mm. También usa la estructura Scissor X para asegurar que escribir siga siendo cómodo aún cuando parezca que se deben abrir demasiado los dedos.

  • LO DESECHABLE ES COSA DEL PASADO

    El marco futurista de acero inoxidable del Teclado Portafolio de la HUAWEI MateBook está diseñando especialmente para mantenerlo a salvo del medio ambiente incluyendo el daño por agua.

  • DEJA QUE SE HAGA LUZ

    Escribe donde sea, cuando sea, el Teclado Portafolio HUAWEI MateBook contiene un innovador sensor de luz ambiental que ajusta al hardware para funcionar de manera óptima en cualquier condición, en cualquier situación.

Siguiente TODOS PARA UNA,
UNA PARA TODOS