16 January, 2014

Huawei and Arsenal announce global partnership

Londres, enero 16, 2014 hoy Huawei, proveedor líder a nivel mundial en soluciones de tecnología de información y comunicación (ICT), y Arsenal Football Club anunciaron una nueva alianza, en la que veremos al especialista en telecomunicaciones convertirse en el Aliado Oficial de Teléfonos Inteligentes para el club del norte de Londres a nivel global.

En el Centro de Entrenamiento de Arsenal, en Colney, Hertfordshire, con miembros del primer equipo, incluidos Aaron Ramsey, Lukas Podolski y Mesut Ozil, junto con el director Arsene Wenger, Huawei y Arsenal anunciaron el acuerdo global, que durará hasta el final de la temporada 2015/16. La alianza será oficialmente revelada a los seguidores en el Estadio Emiratos antes del partido de la Liga Premier contra Fulham el sábado 18 de enero de 2014.

El acuerdo une a dos organizaciones de alto desempeño con presencia global, Huawei, un líder en el mercado de la tecnología y las comunicaciones, y Arsenal FC, uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

Tom Fox, director comercial del Arsenal FC, dijo: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Huawei en Arsenal como patrocinador oficial. Esta es la primera alianza mundial que hemos firmado con una marca china, demostrando nuestro compromiso a largo plazo con el mercado a través de los tours de pretemporada y la conexión digital sostenida con nuestros fans. Huawei es un verdadero líder en su campo atendiendo más de un tercio de la población mundial con su tecnología de comunicaciones e información. Estamos felices de aliarnos con Huawei en un momento tan emocionante en el desarrollo de su marca a nivel mundial, y en particular en el Reino Unido y Europa."

La alianza tendrá colaboración global entre las dos marcas, con oficiales y jugadores del Arsenal FC participando en las actividades promocionales y de comunicación de Huawei tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Mark Mitchinson, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Tecnologies en el Reino Unido dijo:"Huawei está feliz de aliarse con el Arsenal, uno de los clubes de fútbol líder a nivel mundial. Somos una marca joven y dinámica, lo mismo que un líder en nuestro campo y eso nos hace una gran marca para asociarse con un club del nivel global del Arsenal. Estamos deseosos de trabajar con todo el equipo en el Estadio Emiratos durante los próximos años."

El acuerdo también incluirá ofertas exclusivas, contenido y presencia de marca durante los partidos del Arsenal, lo mismo que en las plataformas sociales y digitales del club. Adicionalmente, Huawei tendrá acceso a la extensa base de datos de mercadeo del club y la exclusividad de un día de un partido amistoso para los ganadores de las competencias en el Estadio Emiratos.

Acerca del Arsenal FC

Arsenal es uno de los clubes de futbol líder a nivel mundial con una fuerte herencia de éxito, pensamiento progresivo y estabilidad financiera.

El Arsenal FC fue fundado en 1886 en Woolwich, sur de Londres, antes de trasladarse a Higbury, en el norte de Londres en 1913.

Por 128 años, Arsenal ha tenido un lugar de honor: 13 veces campeón de la Liga Inglesa, 10 veces ganador de la Copa FA, dos veces ganadores de la Copa de la Liga, y ganadores de la Copa Europea (1994) y ganadores de la European Fairs Cup (1970) una vez.

Adicionalmente, las damas del Arsenal son el equipo más exitoso del futbol femenino inglés.

El director del Arsenal desde 1996 ha sido el francés Arsene Wenger. Wenger es el director más exitoso del Arsenal y sus honores incluyen tres títulos de liga, cuatro copas FA y cuatro escudos Caridad/Comunidad, incluyendo dos dobles Liga y Copa en 1998 y 2002.

En el 2006 el Arsenal inició un nuevo capítulo en su historia con un traslado de su lugar por 93 años, el Estadio Highbury, al nuevo súper moderno Estadio Emiratos para 60.000 espectadores.

Para mayor información acerca de Arsenal FC por favor visite www.arsenal.com