HUAWEI Ascend XT²

HUAWEI Ascend XT²

#GIRLPOWERED VER EL VIDEO

Un diseño nuevo y audaz

Un diseño nuevo y audaz

HUAWEI Ascend XT² incorpora un diseño nuevo y audaz basado en su pantalla de 5.5 pulgadas. La pantalla curva de cristal 2.5 D fusiona de manera impecable con el cuerpo, dando un efecto de una pantalla flotante cuando enciende la pantalla. El cuerpo de metal de HUAWEI Ascend XT² combina durabilidad y ligereza, y le brinda una experiencia táctil implacable. El diseño curvo, la superficie arenada y el borde de la cámara en relieve son tan brillantes de ver como de tocar.

Un diseño nuevo y audaz

Batería de 4000 mAh, resistencia máxima

Batería de 4000 mAh, resistencia máxima

Con la batería de alta densidad de 4000 mAh (valor tipico), el HUAWEI Ascend XT² le permite usar el teléfono durante más tiempo. Disfrute de su entretenimiento favorito y tenga seguridad de mantenerse conectado durante todo el día. Vea más de 6 películas en HD*, hable por más de 24 horas con amigos y familiares*, o escuche más de 50 horas de música antes de tener que cargar el teléfono.

 

*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende del uso real, y podrá variar.

Batería de 4000 mAh, resistencia máxima

Fotos que cobran vida

Fotos que cobran vida

La cámara trasera de 12 MP en HUAWEI Ascend XT² viene equipada con un sensor de píxeles de 1.25 μm y enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que le permite capturar más luz, más claridad y menos ruido para que pueda grabar todos los momentos espontáneos de la vida con detalles claros y nítidos. La cámara frontal de 8 MP captura detalles de alta resolución, por lo que puede sacar fotos definidas y nítidas en todas las ocasiones. Capture perfección con HUAWEI Ascend XT².

Fotos que cobran vida

Acelere su vida

Acelere su vida

La CPU veloz de ocho núcleos de HUAWEI Ascend XT² está equipada con 8 procesadores Corex-A53, que alcanzan velocidades de hasta 1.4 GHz, y la RAM de 2 GB le permite ejecutar más aplicaciones a la vez para ofrecerle una manera de disfrutar todas las formas de entretenimiento. Con un máximo de 16 GB de almacenamiento que se puede expandir por otra tarjeta MicroSD de 128 GB*, tiene la libertad de guardar música y sus aplicaciones favoritas.

 

*La tarjeta SD se vende por separado.

Acelere su vida

EMUI 5.1 Una nueva experiencia

EMUI 5.1 Una nueva experiencia

EMUI 5.1 ofrece amplia personalización y una nueva y refrescante interpretación de Android 7.0. Con su nueva interfaz rediseñada, más del 90% de las operaciones básicas se pueden completar en solo 3 pasos. Las nuevas funciones, como el modo de comodidad visual, le ayudan a filtrar la luz azul y a aliviar la fatiga visual.

EMUI 5.1 Una nueva experiencia

*Las imágenes que se muestran en la pantalla del producto son ejemplos y sirven solo para fines de demostración. Si bien HUAWEI ha intentado suministrar información precisa en este sitio web, no asume ninguna obligación ni responsabilidad con respecto a la precisión de la información. HUAWEI puede cambiar el contenido disponible en este sitio web o en los productos mencionados en cualquier momento sin previo aviso.

HUAWEI ASCEND XT² DISPONIBLE AQUÍ