HUAWEI Mate 10 Pro

LO ÚLTIMO EN DISEÑO

Diseñado para darle vida a su visión: Disfrute de una experiencia de visualización envolvente con la tecnología HDR10.

  • HUAWEI FullView
    Display

  • Diseño
    icónico

  • Material
    avanzado

  • Resistente
    al agua

HUAWEI Mate 10 Pro HDR technology
VER LOS VIDEO
*La disponibilidad del color varía según el tipo de modelo.
La HUAWEI FullView Display es una nueva e impresionante pantalla de 6 pulgadas con una relación de pantalla de 18:9, bisel semi-visible y tecnología HDR10 para colores intensamente vívidos y brillantes.

FABRICACIÓN ICÓNICA

La famosa franja resalta las cámaras de doble lente y encarna la simetría perfecta del diseño de teléfonos inteligentes superiores. El cristal curvo y ergonómico se adapta de forma cómoda a la palma de la mano y se siente tan bien como se ve.
HUAWEI Mate 10 Pro ergonomic curved glass

LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTE PARA LA VIDA COTIDIANA

Con resistencia al agua y al polvo con clasificación IP67, HUAWEI Mate 10 Pro es lo suficientemente resistente para enfrentar a cualquier cosa de la vida*.
HUAWEI Mate 10 Pro water resistant
*HUAWEI Mate 10 Pro es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue puesto a prueba en condiciones controladas de laboratorio con una clasificación IP67 según la norma 60529 de la CEI. La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es permanentes, y puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un HUAWEI Mate 10 Pro mojado. El daño por líquidos no está cubierto por la garantía.
HUAWEI Mate 10 Pro HDR technology

Velocidad Gigabit LTE rapidísima

Con dos veces la velocidad de LTE 4G, HUAWEI Mate 10 Pro ofrece la mejor experiencia de Gigabit LTE con una capacidad de velocidad de hasta 1 gigabit por segundo. Nunca más pause por una conexión lenta.

La confirmación de la velocidad se basa en la capacidad de compatibilidad del dispositivo con 4x4 MIMO, 4CC CA, 256QAM y LAA frente a los dispositivos LTE 4G convencionales. LTE 4G hace referencia a las redes LTE 4G estándares que utilizan la configuración tradicional 2x2 MIMO o inferior.
*La velocidad real puede variar según la operadora, el entorno de red, el proveedor de contenido y otros factores relevantes.

Potencia de larga duración

Potencia de un día completo para uso intensivo y administración inteligente de la batería*.

  • 4000 mAh*

  • Administración inteligente
    de la energía

  • HUAWEI
    SuperCharge

  • Certificado de
    seguridad TÜV

HUAWEI Mate 10 Pro 4000mah battery
HUAWEI Mate 10 Pro 4000mah battery
*Valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende del uso real.
*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Ambiente de la prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: 45 % a 80 %. Al usar el cargador HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó desde el 1 % de energía en un estado de espera de red de 4G.
VER LOS VIDEO

BATERÍA DISEÑADA PARA DURAR

El sistema de administración inteligente de la batería aprende de los comportamientos del usuario para asignar de manera inteligente los recursos, minimizando la pérdida de energía y se maximiza la vida útil una batería de 4000 mAh.
HUAWEI Mate 10 Pro battery HUAWEI Mate 10 Pro battery

EN BUENAS MANOS

HUAWEI SuperCharge es una tecnología que proporciona un día completo de uso con una sola carga de 20 minutos* y cuenta con un sistema de seguridad de 15 niveles certificado por TÜV Rheinland.

HUAWEI Mate 10 Pro battery

HUAWEI Mate 10 Pro battery
*Valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende del uso real.
*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Ambiente de la prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: 45 % a 80 %. Al usar el cargador HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó desde el 1 % de energía en un estado de espera de red de 4G.
*Todos los datos en las páginas anteriores son valores teóricos obtenidos de los laboratorios internos de HUAWEI mediante pruebas llevadas a cabo bajo condiciones particulares. Para obtener más información, consulte los detalles del producto mencionado. Los datos reales pueden variar debido a las diferencias en los productos particulares, las versiones de software, las condiciones de aplicación y los factores ambientales. Toda la información está sujeta al uso real.
HUAWEI Mate 10 Pro camera

Fotografía inteligente

Apunte y fotografíe para capturar perfección en cada momento perfecto.

  • Nueva cámara doble Leica Apertura
    de diafragma de f/1.6

  • Reconocimiento
    en tiempo real

  • Efecto
    Bokeh natural

VER LOS VIDEO
La nueva cámara doble Leica de HUAWEI ofrece una calidad de imagen excepcional con el mínimo esfuerzo.

NUEVA CÁMARA DOBLE LEICA
CON APERTURA DE DIAFRAGMA DE f/1.6

Con la nueva Leica de doble lente con apertura de diafragma de f/1.6, podrá fácilmente sacar fotografías hermosas con poca profundidad de campo, fotografías nítidas con poca luz y fotografías de objetos en movimiento sin borrosidad. El sensor monocromático de 20 megapíxeles y el sensor RGB de 12 MP con estabilización de imagen óptica capturan más luz para un rendimiento de nivel profesional.
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera

RECONOCIMIENTO DE PAISAJE Y OBJETO EN
TIEMPO REAL CON TECNOLOGÍA DE IA

HUAWEI Mate 10 Pro utiliza algoritmos fotográficos inteligentes para la identificación de distintos paisajes y objetos* en tiempo real para configurar de forma automática el color, el contraste, el brillo y la exposición, entre otros, creando fotografías vibrantes, nítidas y perfectamente enmarcadas.
*flor, cielo azul, planta, paisaje nocturno, comida, atardecer/amanecer, texto, playa, nieve, retrato y más.
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
HUAWEI Mate 10 Pro camera

EFECTO DE BOKEH EXCELENTE, RETRATOS PERFECTOS

HUAWEI Mate 10 Pro evoca a la perfección un efecto bokeh profesional mediante el desplazamiento del punto focal hacia el sujeto de la fotografía, lo que crea autofotos y retratos perfectos.
HUAWEI Mate 10 Pro camera

Lo último en rendimiento

El primer procesador Kirin con IA del mundo ofrece una experiencia de teléfono inteligente más rápida, resistente e impecable.

HUAWEI Mate 10 Pro performance
VER LOS VIDEO
El procesador Kirin 970 aumenta la velocidad, la capacidad de respuesta y la eficiencia a través de la plataforma informática de IA con una NPU (unidad de procesamiento de red neuronal) especializada.

LLEVE EL RENDIMIENTO A NUEVOS NIVELES

HUAWEI Mate 10 Pro es inteligente, rápido y flexible, y comprende y responde velozmente a situaciones del mundo real. Con una tecnología de vanguardia de 10 nm, una CPU de 8 núcleos y GPU de 12 núcleos, HUAWEI Mate 10 Pro ofrece rendimiento superior a velocidades rapidísimas con mucho menos consumo energético.
La NPU es un avance tecnológico que ofrece capacidades informáticas de IA que aumentan 50 veces la eficacia y 25 veces el rendimiento*. Ya que la NPU de HUAWEI Mate 10 Pro funciona de forma independiente del procesamiento estándar basado en la nube, su privacidad está protegida.
HUAWEI Mate 10 Pro performance
HUAWEI Mate 10 Pro performance
HUAWEI Mate 10 Pro performance
*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Comparado con la CPU de Cortex A73 × 4 en el mismo escenario informático de IA.

MANTENGA SU TELÉFONO EN ÓPTIMAS CONDICIONES

El Kirin 970 está diseñado para comprender cómo utiliza su HUAWEI Mate 10 Pro, y predice los modos más eficientes, optimizando el rendimiento y manteniendolo en las mejores condiciones.
HUAWEI Mate 10 Pro performance

Experiencia móvil inteligente

Manténgase conectado donde sea que lo lleve la vida

  • Lo último en conectividad

  • Llamadas más claras

  • AI Accelerated
    Translator

HUAWEI Mate 10 Pro experience
Disfrute de velocidades de descarga ultrarrápidas y una señal de teléfono superior.

CONECTIVIDAD MÁS RÁPIDA Y ULTRAESTABLE

La tecnología inteligente de búsqueda y traspaso de celdas hace que su HUAWEI Mate 10 Pro permanezca conectado, incluso cuando viaja a alta velocidad.
HUAWEI Mate 10 Pro experience HUAWEI Mate 10 Pro experience

SEA ESCUCHADO CON PERFECTA CLARIDAD

Esta función integrada significa que incluso el susurro más débil* captado por HUAWEI Mate 10 Pro se escuchará con claridad en el otro extremo. La tecnología mejorada de HUAWEI Mate 10 Pro aumenta las llamadas de bajo volumen*, mientras que la cancelación avanzada de ruido ambiental transforma las llamadas ruidosas** en conversaciones de alta calidad.
*Bajo condiciones de sonido y nivel de reverberación promedio en espacio interior, como una sala de reuniones silenciosa, una oficina y una sala de estar/dormitorio.
**El tráfico, la estación de tren y el aeropuerto son entornos ruidosos de referencia típicos.

TRADUCTOR EN TIEMPO REAL

Traduzca texto, voz, conversaciones e imágenes de forma inmediata a más de 50 idiomas con aceleración de tecnología de IA. Con el Microsoft Translator app preinstalado, puede traducir con rapidez conversaciones individuales o grupales entre dispositivos. Ya que funciona en el ecosistema de IA de HUAWEI Mate 10 Pro, esta aplicación puede traducir texto e imágenes más rápido que nunca.

Interfaz de usuario inteligente

Intuitivo y simple,
el nuevo EMUI 8.0 lleva la facilidad de uso a nuevos niveles.

  • Proyección sencilla

  • Pantalla inteligente

HUAWEI Mate 10 Pro emui
Equipada con características innovadoras y fáciles de usar, la interfaz de usuario de HUAWEI Mate 10 Pro es rápida, receptiva e intuitiva. La NPU integrada abre la puerta a una nueva era de aplicaciones inteligentes mediante la creación de un ecosistema de desarrollo centrado en la inteligencia artificial.

AGRANDE SU PANTALLA

¿No quiere transportar el mouse o el teclado? ¡Convierta su teléfono en un panel táctil móvil!
HUAWEI Mate 10 Pro produce una experiencia de escritorio completa mediante la conexión con un mouse y teclado inalámbricos.
Conecte su HUAWEI Mate 10 Pro con una pantalla más grande y duplique o prolongue la pantalla del teléfono inteligente, mientras las notificaciones personales, llamadas y mensajes permanecen privados, porque llegan solo al teléfono.
¡Asegúrese de que el entretenimiento móvil sea una verdadera aventura envolvente con una gran pantalla!
Disfrute de más juegos en Google Play.
HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui HUAWEI Mate 10 Pro emui
Google Play y el logotipo de Google Play son marcas registradas de Google LLC.

PANTALLA INTELIGENTE

La modalidad de una sola mano hace que usar HUAWEI Mate 10 Pro sea muy sencillo. Simplemente coloque el botón de inicio y la plataforma de acceso directo donde lo desee en la pantalla y listo.
Con un solo toque, ejecute dos aplicaciones de forma simultánea en la impresionante pantalla del teléfono*.

*Algunas aplicaciones no son compatibles con esta función.

HUAWEI Mate 10 Pro está configurado para una visualización de columnas múltiples tipo panel, haciendo que el trabajo móvil sea tan sencillo como sentarse en su escritorio.

ACELERE SU VIDA

Maneras simples e inteligentes para organizar su vida. Aplicación gemela: Ingrese convenientemente en dos cuentas de aplicaciones de redes sociales al mismo tiempo.

*No todas las aplicaciones de servicios de redes sociales son compatibles, actualmente esta función no es compatible con lanzadores de terceros
  • Copia de teléfono

  • Estilo de la pantalla de inicio

  • Gestos con los nudillos

  • Captura inteligente

COPIA DE TELÉFONO

La aplicación Copia de teléfono le permite transferir convenientemente todas sus fotos, contactos y datos a su nuevo teléfono inteligente HUAWEI. Simplemente descargue la aplicación Copia de teléfono a través de Google Play en su antiguo teléfono y en su nuevo HUAWEI Mate 10 Pro, y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para transferir sus datos.

Descargar copia de teléfono

HUAWEI Mate 10 Pro App HUAWEI Mate 10 Pro App
HUAWEI Mate 10 Pro experience
*La aplicación no viene instalada en el HUAWEI Mate 10 Pro, debe descargarse por separado.
*Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

EFICIENCIA GRACIAS AL DISEÑO

HUAWEI Mate 10 Pro ofrece dos pantallas de inicio personalizadas para administrar las aplicaciones de forma eficiente. Elija la pantalla de inicio estándar o utilice el modo cajón para mostrar todas las aplicaciones con un solo toque.

S ES LO QUE CUENTA

HUAWEI Mate 10 Pro es compatible con la tecnología patentada Knuckle Sense de HUAWEI que le permite dibujar una "S" para realizar una captura de pantalla, lo que le permite compartir lo que es importante de forma más rápida y fácil.

HUAWEI Mate 10 Pro App

Las imágenes mostradas sirven solo a modo de ilustración.

BLOQUEADO Y CARGADO

Incluso si el teléfono está bloqueado, puede capturar el momento perfecto con la tecnología de foto rápida de HUAWEI Mate 10 Pro. Cuando HUAWEI Mate 10 Pro esté bloqueado, solo haga doble clic en el botón de disminución de volumen y saque una foto increíble.
HUAWEI Mate 10 Pro App HUAWEI Mate 10 Pro App HUAWEI Mate 10 Pro App HUAWEI Mate 10 Pro App HUAWEI Mate 10 Pro App

Images displayed are for illustration only.

HUAWEI Mate 10 Pro PARTNER