HUAWEI Mate 9

Velocidad revolucionaria

Gracias al nuevo procesador Kirin 960 y al algoritmo inteligente de aprendizaje automático, usted no perderá velocidad. Esta innovadora interacción entre hardware y software significa que el HUAWEI Mate 9 nace rapido y se mantiene rapido.

KIRIN 960 KIRIN 960
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO APRENDIZAJE
AUTOMÁTICO
CONOZCA MÁS
Velocidad revolucionaria
Capacidad mejorada
BATERÍA DE LARGA DURACIÓNBATERÍA DE LARGA
DURACIÓN
HUAWEI  SUPERCHARGEHUAWEI
SUPERCHARGE
HUAWEI Mate 9 ofrece una duración de batería verdaderamente revolucionaria. Con una gran batería de 4000 mAh y tecnología inteligente de ahorro energético, puede disfrutar de hasta dos días de uso*. La tecnología HUAWEI SuperCharge de última generación carga el dispositivo de forma segura para un rendimiento de un día completo* en solo 20 minutos**.

*Valor típico basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende del uso real.
**Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Ambiente de la prueba de laboratorio: temperatura a 25℃, humedad relativa: 45%–80%. Al usar HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó desde el 1% de energía en un estado de espera de red de solo 4G.
CONOZCA MÁS
Capacidad mejorada Capacidad mejorada
Fotografía asombrosa

HUAWEI Mate 9 ofrece una nitidez excepcional. La cámara doble Leica de segunda generación ofrece imágenes con detalles sin precedentes para imágenes que lo llevan de la simple fotografía al arte.

CÁMARA DOBLE LEICCÁMARA DOBLE
LEICA
BOKEHBOKEH
LUZ BAJALUZ BAJA
VIDEO 4KVIDEO 4K
CÁMARA FRONTACÁMARA
FRONTAL
CONOZCA MÁS camera
Experiencia de usuario innovadora
HERMOSO DISEÑOHERMOSO
DISEÑO
INTERFAZ INTUITIVAINTERFAZ
INTUITIVA
Estamos orgullosos del EMUI 5.0 y su hermosa e inteligente interfaz de usuario. El implacable diseño de un equipo de expertos dedicados ayuda a que HUAWEI Mate 9 le proporcione una experiencia asombrosa.
CONOZCA MÁS
Experiencia de usuario innovadora
Conectividad mundial
Conectividad mundial

Con una increíble compatibilidad de red y SIM doble incorporada, HUAWEI Mate 9 ofrece un rendimiento excepcional en todo el mundo. Experimente una calidad de llamada consistente, una conexión al Internet estable con un consumo de energía reducido y uso de datos en todo el mundo.

AMPLIA COMPATIBILIDAD DE REDAMPLIA COMPATIBILIDAD
DE RED
ADMITE SIM DOBLEADMITE
SIM DOBLE
600 MBPS600 MBPS
CONOZCA MÁS
Soluciones de seguridad en las que puede confiar

Velocidad de desbloqueo con huellas digitales HUAWEI Mate 9 cuenta con una solución de huellas digitales de 4 niveles que incluye el reconocimiento de huellas digitales 3D y un archivo encriptado seguro al que puede acceder con el sensor de huellas digitales. También es rápido, un 20% más rápido en comparación con HUAWEI Mate 8.* *Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI.

Soluciones de seguridad en las que puede confiar

Entrada inmediata con un solo toque a PrivateSpace Proteja sus contactos, fotos y aplicaciones privadas en PrivateSpace que se puede acceder de forma inmediata con un solo toque. Incluso puede configurar HUAWEI Mate 9 con dos huellas digitales, para entrar en dos espacios de privacidad distintos.

Soluciones de seguridad en las que puede confiar
  • HUAWEI Mate 9
  • HUAWEI Mate 9
Audaz, meticuloso y refinado

HUAWEI Mate 9 ha heredado la esencia del diseño de la serie Mate, con una sensación y un aspecto excepcional y sofisticado, inspirado en elementos naturales.

PANTALLA FHD + VIDRIO 2.5 PANTALLA FHD +
VIDRIO 2.5 D
DISEÑO COMPACTDISEÑO
COMPACTO
VARIEDAD DE COLORESVARIEDAD DE COLORES
CONOZCA MÁS
Características únicas

HUAWEI Mate 9 cuenta con una amplia variedad de funciones nuevas y emocionantes que son gratificantes e intuitivas de usar.

HUAWEI SHAREHUAWEI SHARE
CAPTURA DE AUDIO DIRECCIONACAPTURA DE
AUDIO DIRECCIONAL
4 MICRÓFONOS PARA UNA CONVERSACIÓN CLAR4 MICRÓFONOS PARA
UNA CONVERSACIÓN CLARA
CONOZCA MÁS