performance

Nace rapido

Un dispositivo para mantenerlo actualizado. Equipado con el procesador Kirin 960, HUAWEI Mate 9 es un teléfono Android con rendimiento excelente para ejecutar aplicaciones, videos y juegos de alta definición sin inconvenientes.

  • CPU

    La revolucionaria CPU ARM Cortex A73, con una CPU A73 2.4 GHz de cuatro núcleos y una CPU A53 1.8 GHz de cuatro núcleos, ofrece un rendimiento 18% más rápido.*

  • GPU

    La innovadora unidad de procesamiento gráfico de ocho núcleos Mali-G71 aumenta el rendimiento en un 180%*

  • RAM

    Nueva RAM LPDDR4 que impulsa la frecuencia hasta un 40%*

  • ROM

    Nueva memoria flash UFS 2.1 con velocidades de transferencia de datos 100% más rápidas que eMMC 5.1.**

  • 3D API

    La biblioteca de gráficos Vulkan produce el doble de velocidad de imagen*** para obtener más detalles y fluidez en los juegos.

  1. *en comparación con Kirin 950. Los valores de velocidad se obtienen mediante pruebas en condiciones de laboratorio de HUAWEI. Las velocidades reales pueden variar según la temperatura de funcionamiento, la configuración del sistema, el uso y otros factores.
  2. **basado en el resultado de la prueba de laboratorio de HUAWEI en comparación con Mate 8 de HUAWEI
  3. ***en comparación con OpenGL
Se mantiene rápido

Despídase de los retrasos en el rendimiento. El algoritmo de aprendizaje automático de HUAWEI de última generación ofrece un rendimiento consistente y prioriza de manera automática los recursos de la CPU, RAM y ROM en función de los hábitos del usuario.

Optimización de los componentes esenciales de Android
Optimización de los componentes esenciales de Android

El nuevo sistema de archivos F2FS mejora el rendimiento de almacenamiento de E/S. Esto acelera los mecanismos de almacenamiento y permite que las imágenes se carguen con facilidad. El rendimiento optimizado del motor de renderización proporciona un mejor control y una reacción más rápida al tacto.

Anticipación inteligente

HUAWEI Mate 9 aprende los hábitos del usuario de manera automática para crear prioridad entre las aplicaciones. El sistema anticipa los próximos movimientos del usuario para preparar los recursos por adelantado.
Este proceso se ejecuta en el teléfono, no en la nube, para un mejor rendimiento y protección de la privacidad.

Asignación inteligente de recursos

HUAWEI Mate 9 gestiona de manera automática los recursos, da prioridad al CPU, las memorias RAM y ROM para un rendimiento óptimo y cierra las aplicaciones de fondo que consumen mucha memoria. Dentro de la CPU, la programación de la definición maximiza la eficiencia informática. Para la RAM, recicla de manera automática los recursos de la memoria, crea más memoria para las aplicaciones de preferencia y permite un rendimiento sin interrupciones. Y para la ROM, abre un canal exclusivo de E/S de almacenamiento que acelera las aplicaciones que usa con más frecuencia.