power

Obtenga un día de uso con solo 20 minutos de carga
Obtenga un día de uso* con
solo 20 minutos de carga**

Más inteligente, más fresco y más seguro. Con una entrada de bajo voltaje de 4.5 V mas una corriente de carga de 5 A, HUAWEI SuperCharge se encuentra entre los sistemas de carga rápida más veloces del mundo, un 50% más rápido que HUAWEI Mate 8. Cada uno de los controles de 5 capas para voltaje, corriente y temperatura proporciona una carga ultrasegura que mantiene la velocidad de Mate 9 de HUAWEI.

La gran batería de 4000 mAh de HUAWEI Mate 9 lleva los estándares de la batería de teléfonos inteligentes a un nivel completamente nuevo. La batería es un complemento perfecto para la tecnología inteligente de ahorro energético de HUAWEI, un conjunto de herramientas tecnológicas que ahorra energía de manera automática, lo que le permite continuar durante más tiempo.

Una carga completa proporciona hasta un TOTAL de

Una carga completa proporciona hasta un TOTAL de

  • 20 horas dereproducción de video

    20 horas
    dereproducción de video*

  • 105 horas dereproducción de música

    105 horas
    dereproducción de música*

  • 30 horas denavegación 3G

    30 horas
    denavegación 3G*

  • 20 horas denavegación 4G

    20 horas
    denavegación 4G*

*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI La duración de la batería depende de la situación real de uso. 
** Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio HUAWEI Entorno de laboratorio: temperatura a 25ºC, humedad relativa: 45% a 80%.Utilizando el cargador HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó con una potencia del 1% sólo con el estado de espera de la red de 4G. 
*** Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. A 80% Video: brillo de la pantalla a 60nits, señal de 4G completa, reproducir los archivos de vídeo 720P en el modo de auriculares, el volumen de 50%. El tiempo real puede variar dependiendo de las condiciones del teléfono. 4G de la señal, pantalla negra, modo del receptor de cabeza, volumen en 50%. Llamada 3G: el ambiente de la red 3G, fuerza de señal 3G es más que -80dBm, pantalla negra, modo del receptor, volumen en el 50% 4G Internet: brillo de la pantalla en 60nits, La intensidad de la señal es mayor que -90dBm, buscar páginas web estáticas.